Detective Touré: Género negro

Historias divertidas de suspense detectivesco, con el extra de tratar una serie de temas sociales con los que otras series no se atreven
<strong>Detective Touré</strong>: Género negro 1

Detective Touré sigue las aventuras de Mamadou Touré, un migrante que vive en Bilbao y sobrevive con pequeñas estafas, tirando de caradura y don de gentes. Cuando una adinerada empresaria le ofrece una cantidad que no puede rechazar por seguir a su marido y conseguir pruebas de su infidelidad, Touré encontrará su verdadera vocación: detective privado. Solo que su sentido de la justicia lo llevará a jugársela para mejorar la vida de sus vecinos de Sanfran, el barrio trabajador de Bilbao, donde muchos como él se las apañan como pueden para salir adelante.

Tercera miniserie en coproducción con una autonómica que estrena RTVE en apenas tres meses, tras Esto no es Suecia y La ley del mar, no solo repartiendo trabajo, presupuesto y visibilidad con TV3, À Punt y EiTB con historias de sabor local, cada una a su manera, sino entre productoras. Hoy por hoy la pública, la de todos, tiene negocios entre manos con Good Mood (4 Estrellas), Boomerang (La Moderna), Bambú (La Promesa), Onza (Operación Barrio Inglés), Mod Producciones (Las abogadas), Veranda TV (Laura y sus misterios) y Mediacrest (Asuntos internos), y los acaba de tener con Secuoya (Zorro) o DeAplaneta (Los pacientes del Doctor García). Entre otras, vaya.

<strong>Detective Touré</strong>: Género negro 2

2€

45,99€