Suscríbete Iniciar sesión

EL MEDIO PARA LA PUBLICIDAD DEL AUDIOVISUAL ESPAÑOL

El medio Cine con Ñ genera más de 130.000 visitas mensuales (media año 2023), lo que lo hace un Iugar idóneo para dar mayor visibilidad a producciones, eventos o campañas relacionadas con proyectos audiovisuales estatales. Películas, series, plataformas, eventos, materiales… puedan encontrar un espacio en distintos formatos en la web (banner), la newsletter (1.500 suscriptores) o nuestras redes sociales (+23.000 seguidores acumulados).

El principal valor de Cine con Ñ está en la calidad de sus visitas: a diferencia de otros medios especializados, más del 80% de nuestro tráfico viene desde España, lo que genera un tráfico local con un nivel de engagement más fuerte y segmentado, aumentando las posibilidades de una conexión real con el visitante (true engagement).

Cine con N ofrece a sus anunciantes una web especializada con una parte del trabajo ya hecho: una base de usuarios que, por la propia naturaleza del medio, demuestran una sensibilidad e interés extra por la cultura local. Una relación más estrecha y con más posibilidades de impacto con el usuario que puede resultar especialmente atractiva para proyectos hechos en España y relacionados con el sector audiovisual.

Con un compromiso por la calidad, el trabajo de Cine con Ñ ha sido galardonado (Premio Nuevos Medios en los I Premios FlixOlé-URJC de Investigación de Cine Español y Premio Juan Antonio Bermúdez a la Labor Informativa en los Premios ASECAN 2023) y ha calado entre sus seguidores, que apoyaron el medio en una exitosa campaña de crowdfunding y lo sostienen como suscriptores de pago.

4 RAZONES POR LAS QUE ANUNCIARTE EN CINE CON Ñ

Anúnciate 1

ANÚNCIATE YA EN CINE CON Ñ

¿Quieres saber más sobre datos de audiencias, tarifas o espacios disponibles? Puedes consultar nuestro Dossier de Publicidad (actualizado 2024) y pedir un presupuesto con tus necesidades y objetivos a la siguiente dirección: info@cineconn.es

APÚNTATE A LA NEWSLETTER DEL CINE ESPAÑOL

Get the latest business resources on the market delivered to you weekly.
Recibe en tu correo las últimas novedades sobre el audiovisual estatal
LA NEWSLETTER DEL CINE ESPAÑOL
Recibe en tu correo las últimas novedades del audiovisual estatal