MEDIO IDEAL PARA AUDIOVISUAL ESTATAL

El medio Cine con Ñ genera más de 80.000 visitas mensuales, lo que lo hace un Iugar idóneo para dar mayor visibilidad a producciones, eventos o campañas relacionadas con proyectos audiovisuales estatales.

Pero el principal valor de Cine con Ñ no es tanto la cantidad, sino la calidad de sus visitas: a diferencia de otros medios especializados, más del 80% de nuestro tráfico viene desde España, lo que genera un tráfico local con un nivel de engagement más fuerte y segmentado, aumentando las posibilidades de una conexión real con el visitante (true engagement).

Cine con N ofrece a sus anunciantes un medio especializado con una parte del trabajo ya hecho: una base de usuarios que, por la propia naturaleza del medio, demuestran una sensibilidad e interés extra por la cultura local. Una relación más estrecha con el usuario que puede resultar especialmente atractiva para proyectos hechos en España y relacionados con el sector audiovisual.

Con un compromiso por la calidad y un alto nivel de rotación, Cine con Ñ ha demostrado esa conexión al alza con el público y los aficionados al cine estatal. La comunidad ha apoyado económicamente al medio gracias a un crowdfunding y forma parte de una newsletter semanal que cuenta con más de 500 suscriptores.

4 RAZONES POR LAS QUE ANUNCIARTE EN CINE CON Ñ

Anúnciate 1

¡PIDE EL MEDIA KIT COMPLETO!

¿Quieres saber más sobre datos de audiencias, tarifas o espacios disponibles? Pide el media kit completo escribiendo al correo info@cineconn.es.



Menú