quienes-somos-cine-con-ñ

Cine con Ñ es una web dedicada en exclusiva al cine español. Un espacio concebido para informarse y analizar de forma libre, profunda y pausada nuestra cinematografía y audiovisual. Esta web sigue la actualidad en forma de noticia o estreno, pero pretende también ser un lugar para hablar de la historia de nuestro cine y sus características como industria. La actividad está sostenida por la Asociación Cine con Ñ, organización cultural sin ánimo de lucro.

El cine español es una industria nacional como muchas otras. Ni mejor, ni peor; simplemente diferente. Aquí contamos y analizamos la producción audiovisual española en su ya larga trayectoria, en su heterogeneidad y diversidad. Queremos superar los lugares comunes, ir más allá del desconocimiento y de las ideas preconcebidas, para disponer de las herramientas de análisis que permitan tener una visión abierta sobre las distintas producciones culturales que se crearon, se han creado y se crean en España.

Nuestro objetivo es contar la realidad del audiovisual español de forma completa, informando de las últimas novedades y aportando visibilidad y análisis crítico sobre las diferentes producciones que se hacen en todo el Estado. Queremos ofrecer un periodismo cultural responsable y no ser altavoz indiscriminado de la industria: sin dejar de lado a nadie, damos prioridad a quien menos espacio mediático tiene dentro del sector cinematográfico en España.

EQUIPO DE CINE CON Ñ

Dirección: Arturo Tena

Redacción: Arturo Tena, Jose A. Cano

Colaboración: Nana Medina, Carlos Pintado, Fabio Cortese, Jorge Dolz, Adolfo Monje, Pablo Vergara

Coordinación de Internacional e Hispanismo: José Antonio Sierra

Menú