quienes-somos-cine-con-ñ

Cine con Ñ es una web dedicada en exclusiva al cine español. Un espacio concebido para informarse y analizar de forma libre, profunda y pausada nuestra cinematografía y audiovisual. Esta web sigue la actualidad en forma de noticia o estreno, pero pretende también ser un lugar para hablar de la historia de nuestro cine y sus características como industria.

El cine español es una industria nacional como muchas otras. Ni mejor, ni peor; simplemente diferente. Aquí contamos y analizamos la producción audiovisual española en su ya larga trayectoria, en su heterogeneidad y diversidad. Queremos superar los lugares comunes, ir más allá del desconocimiento y de las ideas preconcebidas, para disponer de las herramientas de análisis que permitan tener una visión abierta sobre las distintas producciones culturales que se crearon, se han creado y se crean en España.

Nuestro objetivo es contar la realidad del audiovisual español de forma completa, informando de las últimas novedades y aportando visibilidad y análisis crítico sobre las diferentes producciones que se hacen en todo el Estado. Queremos ofrecer un periodismo cultural responsable y no ser altavoz indiscriminado de la industria: sin dejar de lado a nadie, damos prioridad a quien menos espacio tiene dentro del sector cinematográfico en España.

EQUIPO DE CINE CON Ñ

Director: Arturo Tena.

Redactor Jefe: Jose A. Cano.

Colaboradores fijos: Nana Medina, Carlos Pintado, Fabio Cortese, Jorge Dolz, Adolfo Monje, Pablo Vergara.

Menú