"La dirección de fotografía es lo mismo en cine o tele: cámara, actores y luz" 1

«La dirección de fotografía es lo mismo en cine o tele: cámara, actores y luz»

Luis Ángel Pérez, director de fotografía de ‘Anatomía de un dandy’ y ganador de la Medalla del Medalla del Círculo de Escritores Cinematográficos por ‘El crack 0’, nos habla de los secretos de su oficio.

"La dirección de fotografía es lo mismo en cine o tele: cámara, actores y luz" 2

«La dirección de fotografía es lo mismo en cine o tele: cámara, actores y luz»

Luis Ángel Pérez, director de fotografía de ‘Anatomía de un dandy’ y ganador de la Medalla del Medalla del Círculo de Escritores Cinematográficos por ‘El crack 0’, nos habla de los secretos de su oficio.

"La animación cuando se hace bien es un formato muy rentable y se está demostrando" 7

«La animación cuando se hace bien es un formato muy rentable y se está demostrando»

Entrevistamos a Carlos Gómez-Mira y Rossana Giacomelli, responsables de Thinkwild Studios, empresa de animación que ha conseguido la nominación a los Goya con su primer corto de ficción, ‘Vuela’.

"La animación cuando se hace bien es un formato muy rentable y se está demostrando" 8

«La animación cuando se hace bien es un formato muy rentable y se está demostrando»

Entrevistamos a Carlos Gómez-Mira y Rossana Giacomelli, responsables de Thinkwild Studios, empresa de animación que ha conseguido la nominación a los Goya con su primer corto de ficción, ‘Vuela’.

"Se puede hacer cine en euskera, se entiende y gusta" 15

«Se puede hacer cine en euskera, se entiende y gusta»

La actriz Amaia Aberasturi, nominada a Mejor actriz protagonista en los Goya por ‘Akelarre’, habla sobre este reconocimiento, las claves de su personaje y la salud del cine vasco

"Se puede hacer cine en euskera, se entiende y gusta" 16

«Se puede hacer cine en euskera, se entiende y gusta»

La actriz Amaia Aberasturi, nominada a Mejor actriz protagonista en los Goya por ‘Akelarre’, habla sobre este reconocimiento, las claves de su personaje y la salud del cine vasco

"Los herederos del exilio de la Guerra Civil en Francia han cuidado mejor su memoria que en España" 17

«Los herederos del exilio de la Guerra Civil en Francia han cuidado mejor su memoria que en España»

Laura Hojman, directora de ‘Antonio Machado. Los días azules’, nos habla de Memoria Histórica, poesía y la experiencia de estrenar un documental en plena pandemia.

"Los herederos del exilio de la Guerra Civil en Francia han cuidado mejor su memoria que en España" 18

«Los herederos del exilio de la Guerra Civil en Francia han cuidado mejor su memoria que en España»

Laura Hojman, directora de ‘Antonio Machado. Los días azules’, nos habla de Memoria Histórica, poesía y la experiencia de estrenar un documental en plena pandemia.

ÚLTIMAS CRÍTICAS
NOTICIAS POR
CATEGORÍAS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
Entrevistas 22

Estreno de la semana

Calendario

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Menú