1. Noticias
  2. Renovaciones
  3. ‘La que se avecina’ anuncia hasta 10 nuevos fichajes para su temporada 13

‘La que se avecina’ anuncia hasta 10 nuevos fichajes para su temporada 13

Laura Gómez Lacueva, Félix Gómez y Álex Gadea encabezan las incorporaciones a los primeros episodios de la comedia de los Caballero que se rodará fuera de Montepinar

La que se avecina

La temporada 13 de La que se avecina anuncia hasta 10 nuevos personajes, 10 incorporaciones a su poblado reparto en la primera temporada en la que sus vecinos abandonan Montepinar. El anuncio es el primero sobre el contenido de la primera de las tres temporadas por la que la serie de los hermanos Caballero renovó este enero con Mediaset y Prime Video y tras regresar con la temporada 12 a la emisión en abierto como líder de audiencia después de más de un año sin aparecer en televisión tradicional.

Prime Video anunció ayer la incorporación de Laura Gómez Lacueva (El Pueblo), Félix Gómez (Carlos, rey emperador), y Álex Gadea (Toy boy) a la nueva temporada de La que se avecina. A esta nueva entrega también se suman Carlos Chamarro (Gym Tony), Mamen García (Señoras del (h)AMPA), Margarita Asquerino (Entrevías), Inma Pérez Quirós (Preferiblemente personas bajitas), Elisabeth Larena (Cuéntame cómo pasó), Jaime Riba y Álex Delacroix.

Estos nombres se suman al reparto integrado por Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Carlos Areces, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Ricardo Arroyo y Macarena Gómez. Prime Video ha explicado que la temporada 13 de La que se avecina podrá verse próximamente en exclusiva en Prime Video antes de su emisión en abierto en Mediaset España.

La que se avecina es una creación original de Alberto y Laura Caballero y Daniel Deorador, está dirigida por Laura Caballero y cuenta con Alberto Caballero, Dani Deorador y Araceli Álvarez de Sotomayor al frente de sus guiones. Una producción de Mediaset España en colaboración con Contubernio Films, distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group.

Dos platós de 1.500 y 800 metros cuadrados, respectivamente, conforman los principales escenarios de la temporada 13 de La que se avecina en su nueva etapa. En estos platós se han construido las viviendas de Contubernio 49, donde han fijado su residencia los habitantes de Mirador de Montepinar. Estas localizaciones se suman a una amplia zona en decorado exterior que recrea la calle donde está situado el inmueble.

Sinopsis de la temporada 13 de La que se avecina

Tras la expropiación de Mirador de Montepinar, los vecinos fijarán su residencia en un inmueble en el centro de la ciudad, donde formarán parte de una comunidad de propietarios abanderada por una implacable presidenta. Terminaron la pasada temporada con las maletas a cuestas, tras haber sido víctimas de una injusta expropiación.

Ahora, los vecinos de Mirador de Montepinar se disponen a iniciar una nueva vida en un céntrico inmueble, situado en la calle Contubernio 49, donde convivirán con nuevos vecinos, se asombrarán con las decisiones de una presidenta que dirige con mano firme la comunidad y vivirán toda suerte de aventuras y desventuras con el particular sentido del humor que les caracteriza. Todo ello será en la 13 temporada de La que se avecina, que actualmente se está grabando en Madrid.

Menú