1. Noticias
  2. Renovaciones
  3. ‘La que se avecina’ renueva por tres temporadas más

‘La que se avecina’ renueva por tres temporadas más

Alberto Caballero anuncia en sus redes el regreso de la popular serie de Mediaset al menos hasta su temporada 15 y la construcción de nuevos escenarios

'La que se avecina' renueva por tres temporadas más 1

La que se avecina, la serie de confort de España, tendrá temporadas 13, 14 y 15. Así lo ha anunciado su cocreador, Alberto Caballero, en sus redes sociales, confirmando que la décimotercera entrega de los episodios de la peculiar comunidad de vecinos se empezarán a grabar este mismo año 2022 y que al menos habrá dos tandas más para 2023 y 2024.

El pasado 8 de enero se estrenó en Amazon Prime Video la segunda tanda de ocho capítulos de temporada 12 de la popular serie de Mediaset y estaba pendiente saber si habría continuación. En sus redes, Caballero ha aclarado que ya está trabajando en los nuevos guiones y se ha localizado un nuevo plató donde «reconstruir» el edificio de la comunidad Montepinar.

Los últimos episodios de La que se avecina despedían el mítico edificio de Montepinar 7 con la expropiación de todas las viviendas de los protagonistas, dejando en el aire el futuro de los personajes, debido al traslado de los trabajos del plató de Kulteperalia, en el municipio madrileño de Moraleja de Enmedio, donde hasta ahora se habían grabado los más de 170 episodios del programa.

El misterio de La que se avecina

'La que se avecina' renueva por tres temporadas más 2

Los fans habían temido un final para la serie debido a que esta última temporada de La que se avecina tuvo cierto sabor a despedida, con tramas inéditas como un cruce con El pueblo, la otra comedia costumbrista de los hermanos Caballero, o resolviendo el misterio de El Moroso, trama de ida y vuelta y chiste recurrente desde la primera temporada, allá por 2007.

Confirmado un nuevo plató, y nuevas viviendas, para La que se avecina ahora queda saber las nuevas tramas y personajes. Son buenas noticias para una serie que recientemente se enfrentaba la confirmación de la multa de 196.000 euros para Mediaset por parte del Tribunal Supremo debido a que no se identificó como publicidad un emplazamiento de producto.

Imágenes: Fotogramas de La que se avecina, temporada 12 – Mediaset

Menú