1. Noticias
  2. Renovaciones
  3. ‘Élite’ anuncia los nuevos fichajes de la temporada 6 antes de estrenar la 5

‘Élite’ anuncia los nuevos fichajes de la temporada 6 antes de estrenar la 5

La ficción de Netflix pesca sobre todo en TVE, incluso en alguno de sus futuros estrenos

'Élite' anuncia los nuevos fichajes de la temporada 6 antes de estrenar la 5 1

Élite T6 ya tiene nuevos personajes y fichajes estrella antes de saberse siquiera la fecha de estreno de la T5. Carmen Arrufat (HIT, Todos mienten, La inocencia) es el «fichaje estrella», ya conocido pero que en las fotos publicadas aparece caracterizada de alumna de Las Encinas, y la siguen Álvaro de Juana (HIT, Amar es para siempre), Ana Bokesa (Centro médico), Alex Pastrana y Ander Puig (Los espabilados).

En este caso la ficción de Netflix pesca sobre todo en TVE, incluso en alguno de sus futuros estrenos. Destaca que haya un fichaje por cada temporada de HIT, Carmen Arrufat de la primera y Álvaro de Juana por la segunda. Ana Bokesa ha pasado por Centro Médico y finalmente Ander Puig es el protagonista de Ser o no ser, miniserie de PlayZ aún pendiente de fecha de estreno. En su caso se ha celebrado en redes que será el primer alumno trans de Las Encinas, aunque lo cierto es que aún se desconoce su personaje.

'Élite' anuncia los nuevos fichajes de la temporada 6 antes de estrenar la 5 2
Ana Bokesa y Álex Pastrana

La que tampoco tiene la fecha de estrena es la quinta temporada de la propia serie que ahora los recibe. Que se anuncie el nuevo reparto de Élite T6 antes de conocer el argumento de la T5 permite especular con un relevo en las clases y en los créditos debido a que los protagonistas originales -de los que más de uno ya se ha marchado- ya van acumulando, quizás, demasiados años de instituto para ser creíbles, la eterna maldición de las series adolescentes.

Imagen de portada: Álvaro de Juana, Carmen Arrufat y Ander Puig – Netflix

Menú