Reina Roja: Kobayashi maru

Una película de superhéroes Marvel que ha comprendido mejor cómo darle alma al entretenimiento pop que otras series españolas recientes pero que acaba derivando en los mismos tics de cachivache superficial y olvidable que las demás
<strong>Reina Roja</strong>: Kobayashi maru 1

El programa Reina Roja es el secreto mejor guardado de la Unión Europea. Un genio de cada país, una persona con capacidades extraordinarias, es entrenada para resolver problemas que nadie más puede y poner su inteligencia al servicio de la Justicia… y del interés nacional, sea el que sea. En España, su nombre es Antonia Scott, pero sus problemas mentales la obligaron a retirarse. Sin embargo, una serie de asesinatos y secuestros entre hijos de la clase alta hace que su mentor la traiga de vuelta. Solo que ahora Antonio no estará sola, junto a ella estará el agente Jon Gutiérrez, un policía veterano demasiado honrado para su propio bien.

Otra superproducción de Prime Video, y sin perderle la espalda a México, ya que la productora, Dopamine, nacida en España, trabaja fundamentalmente para dicho país, y su showrunner, Amaya Muruzabal, es la de Hernán (2018). Además adapta a un superventas, Juan Gómez Jurado, especialmente mediático por su trabajo en Todopoderosos, y se trae a parte del equipo de La casa de papel (2017-2021) —Koldo Serra como director principal o Unax Mendía en la fotografía—. Y los protagonistas, Hovik Keuchkerian y Vicky Luengo, encajan físicamente como dos guantes en sus papeles, pero también están sacados de recoger sus respectivos Premios Feroz por Antidisturbios (2020).

<strong>Reina Roja</strong>: Kobayashi maru 2

2€

45,99€