Señoros que

Machos Alfa 2: Ya no se puede decir nada

Hace su trabajo, sin casarse con nadie pero riéndose de todos un poco. Eso sí, la comedia en España ya vuelve a tener un solo camino, y si no te gusta, te fastidias
<strong>Machos Alfa 2</strong>: Ya no se puede decir nada 1

En Machos Alfa 2 los cuatro amigos, Luis, Santi, Pedro y Raúl, siguen con su particular proceso de «deconstrucción» de la masculinidad tóxica. Pedro, a pesar de haberse convertido en el machirulo de las redes por antonomasia, consigue un nuevo trabajo. Raúl intenta superar su ruptura con Luz y el cierre de su restaurante. Luis va a descubrir que su relación abierta puede ser puesta a prueba. Y Santi cambia de trabajo al de sus sueños pero se encuentra con que puede caer en cierto «conflicto de intereses».

Vuelve la serie de los hermanos Caballero para Netflix, ahora ya convertidos en franquicia y plenamente independizados de Mediaset: este año tendremos nueva entrega de La que se avecina y también Muertos SL, su primera serie para Movistar Plus+.

La que nos ocupa fue de las más vistas en la plataforma de la gran N roja, y aunque sus niveles de producción y algunas de sus bromas van un poco más allá, son la prueba de que el gran proceso de revolución del audiovisual vía plataformas ha sido su absorción de los contenidos de la tele tradicional, publicidad incluida, solo que con el invento feliz de además cobrar suscripción y monopolizar el mercado en todos sus frentes.

<strong>Machos Alfa 2</strong>: Ya no se puede decir nada 2

2€

45,99€