1. Noticias
  2. Adelantos
  3. Tráiler de ‘Now and Then’, la primera serie española de Apple

Tráiler de ‘Now and Then’, la primera serie española de Apple

Bambú produce esta serie rodada en bilingüe y desde Miami sobre un grupo de amigos con un oscuro secreto que se estrena el 20 de mayo

Tráiler de 'Now and Then', la primera serie española de Apple 1

Apple TV+ estrena el tráiler de Now and Then, la primera serie española de la plataforma del gigante tecnológico, una coproducción rodada en español e inglés y ambientada en Miami que se estrenará el 20 de mayo. Bambú Producciones es la pata ibérica de este thriller centrado en la diferencia entre las aspiraciones de la juventud y la edad adulta que cuenta en su reparto con la española Maribel Verdú.

Cinco antiguos compañeros de universidad tendrán que enfrentarse al secreto que comparten: la muerte de uno de ellos hace 20 años. La amenaza de que todo pueda desvelarse les reúne de nuevo. Una serie que Apple define como un «complejo thriller» y que presenta su tráiler oficial hablando de una primera temporada, lo que augura una continuación posterior de la historia.

Tráiler de Now And Then

La empresa de la manzana era de las pocas que no se había subido al carro de las producciones españolas originales para su plataforma. Su otro gran proyecto al respecto es la adaptación de Mujeres al borde de un ataque de nervios, aunque en puridad será una producción estadounidense con participación de El Deseo y bilingüe, pero centrada en el mercado local americano.

El trío habitual de Bambú, Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira ha sido el encargado de crear y escribir Now and Then, con los dos primeros al frente de la producción para Apple TV+. Es otro paso más de la firma española en el mercado internacional tras éxitos tempraneros en el streaming como el de Las chicas del cable gracias a Netflix y estrenos reciente como el de Jaguar, también en dicha plataforma. Por otra parte, también es el primer estreno en mucho tiempo de la firma española ambientado en el presente.

En el tráiler de Now an Then se puede ver parte del reparto internacional, que se completa con un elenco mayoritariamente hispanoparlante en el que están nombres como Marina de Tavira, Rosie Perez, José María Yazpik, Manolo Cardona, Soledad Villamil, Željko Ivanek, Jorge López, Alicia Jaziz, Dario Yazbek Bernal, Alicia Sanz, Jack Duarte y Miranda de la Serna.

Apple TV+ y el mercado hispanoparlante

Tráiler de 'Now and Then', la primera serie española de Apple 2

Apple TV+ une así a los creadores de Velvet o Gran Hotel con Gideon Raff, creador de Homeland,que ejercerá como productor ejecutivo y director de los dos primeros capítulos. Es otro paso más en la internacionalización y el mercado hispanoparlante de Apple TV+, que ya tiene pendiente una producción dirigida por Alfonso Cuarón o la futura comedia Acapulco, que se rodará en español e inglés y protagonizada por Eugenio Derbez.

Imágenes: Fotogramas de Now and then – AppleTV+

Menú