1. Noticias
  2. Adelantos
  3. Tráiler de ‘Amor de madre’: Carmen Machi y Quim Gutiérrez son madre e hijo de luna de miel

Tráiler de ‘Amor de madre’: Carmen Machi y Quim Gutiérrez son madre e hijo de luna de miel

El 29 de abril Netflix estrenará ‘Amor de madre’, comedia que dirige Paco Caballero (‘Donde caben dos’) y escriben Adolfo Valor y Cristóbal Garrido (‘Reyes de la noche’)

Tráiler de 'Amor de madre': Carmen Machi y Quim Gutiérrez son madre e hijo de luna de miel 1

El 29 de abril Netflix estrenará la película Amor de madre, comedia con Carmen Machi y Quim Gutiérrez que ha dirigido Paco Caballero (Donde caben dos) y que han escrito la dupla de Adolfo Valor y Cristóbal Garrido (Reyes de la noche), dos de los guionistas y showrunners de moda en España. Machi y Gutiérrez son una madre y su hijo que acaban haciendo el viaje de luna de miel juntos después de que dejen tirado en el altar al segundo. Una disfruta, el otro sufre.

La plataforma de streaming ha dado a conocer el tráiler de Amor de madre, en el que se ve a Machi y Gutiérrez juntos en la nuite nupcial de su exótico destino. Celia Freijeiro, Andrés Velencoso, Edeen Bhugeloo, Jake Francois, Yolanda Ramos, Jorge Suquet, Juanjo Cucalón, Justina Bustos, Joaquín Ortega, Pere Costa, Dominique Guillo y Danny Bhowaneedin completan el reparto de esta irónica película con la que Netflix continua apostando por la comedia española.

Tráiler de Amor de madre

Producida por Morena Films, The Lab Cinema e Identical Pictures, Amor de madre será el segundo estreno de cine español para el gigante del streaming en el mes de abril después de Las niñas de cristal (8 de abril), en este caso un drama de Jota Linares (¿A quién te llevarías a una isla desierta?). Esta película, protagonizada María Pedraza y Paula Losada, estará, además, en el próximo Festival de Málaga, que se celebrará del 18 al 26 de marzo.

Amor de madre, planeada en enero de 2020, fue una de las películas afectadas por la crisis sanitaria derivada del coronavirus. No solo sus tiempos de rodaje se vieron afectados, sino que también se produjo el problemático contagio de la actriz Yolanda Ramos durante el rodaje en otoño de 2021 en las Islas Mauricio.

Sinopsis oficial de Amor de madre

Tráiler de 'Amor de madre': Carmen Machi y Quim Gutiérrez son madre e hijo de luna de miel 2

Un joven (Quim Gutiérrez) al que acaban dejar plantado en el altar. Por si eso no fuera suficiente, su madre (Carmen Machi), que tiene una compulsiva tendencia a la sobreprotección, decide acompañarle en su luna de miel para así no perder el dinero del viaje. Mientras él no puede sentirse más miserable, su madre disfruta de las mejores vacaciones de su vida. (Morena Films)

Tráiler de 'Amor de madre': Carmen Machi y Quim Gutiérrez son madre e hijo de luna de miel 3
Cartel de ‘Amor de madre’

Menú