1. Noticias
  2. Fechas
  3. ‘Entrevías’ se estrena completa en Netflix tres días después de su último episodio en Telecinco

‘Entrevías’ se estrena completa en Netflix tres días después de su último episodio en Telecinco

La serie protagonizada por José Coronado ha emitido sus dos temporadas completas como líder de audiencia en la cadena de Mediaset

último-capítulo-de-entrevías

El último capítulo de Entrevías se emitirá este martes 17 de mayo en Telecinco, completando el pase completo de sus dos primeras temporadas de forma continuada en emisión en abierto. Posteriormente, el próximo viernes 20 de mayo, la serie se estrenará completa en Netflix, con todos sus episodios disponibles, haciendo bueno así el acuerdo entre Mediaset y la plataforma.

Se completa así un proceso que ha podido ser clave en la decisión de la compañía de estrenar casi sin previo anuncio la serie protagonizada por José Coronado el pasado 1 de febrero, así como de emitir las dos temporadas ya grabadas de una vez aunque no estuviese planeado de esta manera en un principio. No obstante, la serie se despedirá como líder de audiencia en su franja.

Entrevías debutó con 2,1 millones de espectadores, algo inédito para ficciones en abierto en tiempos recientes y que estos meses solo ha alcanzado Alba en Antena 3. Aunque nunca recuperó la cota de los dos millones, la serie se mantuvo siempre por encima de los 1,6 y entorno al 15% del share, siendo la ficción de más seguimiento en abierto a lo largo de sus dos temporadas..

El último capítulo de Entrevías, a ganar audiencias

'Entrevías' se estrena completa en Netflix tres días después de su último episodio en Telecinco 1

La serie de Mediaset ha mantenido, además, el liderazgo en el diferido, un espacio normalmente liderado por las producciones de RTVE. Algunos de los episodios de Entrevías han llegado a sumar más de 430 espectadores, lo que supone un 22% de su audiencia total y más del doble que cualquier otra ficción, solo superados por el concurso Masterchef.

Así pues, se espera que el último capítulo de Entrevías remate con grandes números. Será el final de la trama del enfrentamiento de Tirso, el militar retirado y protector del barrio interpretado por Coronado, contra su rival Salgado, el empresario corrupto y especulador al que poner rostro un Jordi Sánchez muy alejado de sus tradicionales papeles cómicos.

Imágenes: Fotos promocionales del último capítulo de Entrevías – Mediaset

Menú