1. Noticias
  2. Renovaciones
  3. ‘Sky Rojo’, la nueva serie de Álex Pina para Netflix, se estrena el 19 de marzo

‘Sky Rojo’, la nueva serie de Álex Pina para Netflix, se estrena el 19 de marzo

Verónica Sánchez, Asier Etxeandía y Miguel Ángel Silvestre protagonizan otro thriller de ritmo trepidante y estética desatada.

'Sky Rojo', la nueva serie de Álex Pina para Netflix, se estrena el 19 de marzo 1

Netflix ha anunciado la fecha de estreno, 19 de marzo, y publicado el primer tráiler de Sky Rojo, la nueva serie creada por Vancouver Media y Álex Pina. Está previsto que la primera temporada, de ocho episodios de 25 minutos, se estrene a lo largo de 2021, y ya está previsto que tenga una segunda tanda.



Creada por Pina y Esther Martínez-Lobato, es su siguiente proyecto vía el contrato de exclusividad firmado con Netflix tras White Lines, que no fue renovada, y coincidiendo con el inminente gran final de La casa de papel. Fue una de las series cuyo rodaje se vio afectado por el coronavirus y se ha podido terminar ya en otoño de 2020 en localizaciones de La Mancha y Tenerife.

 

Tres mujeres contra el mundotráiler-de-sky-rojo-cine-con-ñ

La sinopsis oficial de Sky Rojo explica que tres prostitutas huyen del club de alterne en el que vivían tras dejar a su proxeneta gravemente herido y con medio cuerpo paralizado. Una cubana, una argentina y una española emprenden un viaje por carretera sabiendo que, después de lo que han hecho, están muertas.

La serie está protagonizada por Verónica Sánchez, la actriz cubana Yany Prado y la argentina Lali Espósito. El elenco internacional lo completan Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, y Enric Auquer. A la dirección, Eduardo Chapero-Jackson y Javier Quintas.

Menú