1. Noticias
  2. Adelantos
  3. Deseo, exceso, redención y rebelión: tráiler de la 5ª temporada de ‘Élite’

Deseo, exceso, redención y rebelión: tráiler de la 5ª temporada de ‘Élite’

El 8 de abril se estrenarán en Netflix los nuevos episodios de la serie, a la que se incorporan Valentina Zenere, André Lamoglia y Adam Nourou

Deseo, exceso, redención y rebelión: tráiler de la 5ª temporada de 'Élite' 1

El estreno de la temporada 5 de Élite es inminente. A poco más de una semana de su llegada a Netflix, (8 de abril), la plataforma de streaming ceba el regreso de los estudiantes de Las Encinas con su tráiler final. Creada por Darío Madrona y Carlos Montero, en estas primeras imágenes se adelantan las nuevas tramas tras los fatídicos hechos del final de la temporada 4. «Esta temporada va de ser libres. Sin prejuicios, sin normas. Solo para valientes. ¿Te atreves?» reza la frase promocional de Netflix, citando a Patrick Blanco.

En el tráiler vuelven los veteranos (Omar Ayuso, Georgina Amorós, Itzan Escamilla y Claudia Salas), las últimas incorporaciones (Manu Ríos, Martina Cariddi, Carla Díaz y Pol Granch) y se presenta a las dos nuevas caras: Valentina Zenere -especialmente protagonista en el tráiler- y André Lamoglia -con una más que posible historia personal con Patrick-. Aunque no aparece en este avance, también se sabe que aparecerá en la temporada 5 de Élite Adam Nourou, ganador del Goya a Mejor Actor Revelación por Adú.

Tráiler de la temporada 5 de Élite

Este tráiler de la temporada 5 de Élite y su estreno se producirán después de que se haya confirmado que habrá una 6ª temporada y que se incorporarán al reparto Carmen Arrufat (HIT, Todos mienten, La inocencia), Álvaro de Juana (HIT, Amar es para siempre), Ana Bokesa (Centro médico), Alex Pastrana y Ander Puig (Los espabilados).

Esta progresiva incorporación de alumnos en Las Encinas es la manera que está teniendo la serie de Netflix de hacer el relevo de los actores de las primeras temporadas que han ido desapareciendo, como ha sido el caso de Estér Expósito, Mina El Hammani, Danna Paola, Arón Piper, Miguel Bernardeau o Álvaro Rico.

Argumento de los nuevos capítulos de la serie

Deseo, exceso, redención y rebelión: tráiler de la 5ª temporada de 'Élite' 2
Valentine Zenere en la temporada 5 de ‘Elite’

Poco se sabe de la trama de la temporada 5 de Élite, que deberá afrontar lo sucedido tras la fiesta de Nochevieja al final de la temporada 4, que acababa con la muerte de Armando (Andrés Velencoso), el viaje/huida de Ander (Arón Piper) y Guzmán (Miguel Bernardeau), la confesión de abusos de Philippe (Pol Granch) y la de Mencía (Martina Cariddi) sobre lo que había sucedido con Armando.

El resto de personajes de la serie de Madrona y Montero deberá lidiar con las consecuencias de lo que ha pasado, además de que se sumarán algunas nuevas tramas. Algunas de ellas tendrán que ver con Valentina Zenere, que interpretará a Isadora, heredera de un negocio vinculado a la noche, y con André Lamoglia, que será Iván, hijo de un famoso futbolista.

Imágenes: temporada 5 de Élite – Netflix

Menú