1. Noticias
  2. Proyectos
  3. Se rueda la temporada 3 de ‘Sky Rojo’

Se rueda la temporada 3 de ‘Sky Rojo’

Vancouver muestra las primeras imágenes de los nuevos episodios, con el cantante Rauw Alejandro y Catalina Sopelana como fichajes

Se rueda la temporada 3 de 'Sky Rojo' 1

El rodaje de Sky Rojo T3 ha llegado a su ecuador, según anunció Vancouver Media en redes sociales. La productora de La casa de papel ha mostrado las primeras imágenes de los nuevos episodios, apenas un breve adelanto de lo que será la temporada final de la serie de Netflix, en la que se puede ver a Lali Espósito junto a los dos nuevos fichajes para el elenco: el cantante y productor musical puertorriqueño Rauw Alejandro y la actriz española Catalina Sopelana (El vecino, Riders).

De la tercera temporada de la serie de Vancouver se sabe de momento que regresan la mencionada Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yany Prado en los papeles principales más Asier Etxeandia y Miguel Ángel Silvestre como antagonistas. No está claro si lo hará Enric Auquer, flamante ganador del Feroz por su papel en Vida perfecta, dados los hechos de la segunda temporada, pero su personaje podría volver en flashback. Tampoco se sabe qué papeles interpretarán Alejandro y Sopelana.

Desde las cuentas de Vancouver y del propio Álex Pina la productora ha hecho públicas unas declaraciones del guionista y creador de la serie en las que anunciaba que “el rodaje de sky 3 llega a su ecuador. Y viene brutal y salvaje . Rauw Alejandro ya totalmente metido en su personaje y de forma sorprendente, listo pa rumbear«, compartidas también por el popular músico.

El fichaje de Rauw Alejandro para Sky Rojo T3 aumenta la proyección en América Latina de la serie de Netflix, que ya hizo una declaración de intenciones al convertir en coprotagonistas de la misma a la argentina Lali Espósito, toda una estrella en su país aunque esta serie le haya permitido «cruzar el charco» en popularidad, y la cubana Yany Prado, conocida por su trabajo en series de Televisa como La doble vida de Estela Carrillo.

Sinopsis de Sky Rojo T3

Se rueda la temporada 3 de 'Sky Rojo' 2

Los nuevos episodios tendrán lugar seis meses después de la última batalla, Coral, Wendy y Gina descubren que la paz es solo una falsa sensación entre períodos de terror. Cuando su nueva vida estalla en pedazos, las chicas entienden que el pasado siempre vuelve y que si quieren ser realmente libres deben acabar con él. O lo que es lo mismo, con Romeo.

Imágenes: Fotos de rodaje de Sky Rojo T3 – Vancouver Media

Menú