1. Noticias
  2. Proyectos
  3. ‘Grasa’ rueda su segunda temporada en Dos Hermanas

‘Grasa’ rueda su segunda temporada en Dos Hermanas

La serie de Different Entertainment para PlayZ prepara ya una nueva entrega de seis episodios de media hora con Kike Pérez repitiendo protagonismo.

'Grasa' rueda su segunda temporada en Dos Hermanas 1

La segunda temporada de Grasa ya está en marcha. La serie de Different Entertainment para PlayZ rueda una nueva tanda de episodios con el cómico canario Kike Pérez repitiendo su personaje de Pedro ‘el Grasa’ en localizaciones de Sevilla y Dos Hermandas y la vecina Matalascañas (Huelva).

La información, adelantada por FilmAnd, confirma que la nueva entrega de la serie de David Sainz repetirá el formato de seis episodios de media hora disponibles tanto en la web de PlayZ como en YouTube, tal y como es costumbre en la plataforma juvenil de RTVE. Está previsto que los trabajos se prolonguen hasta el próximo 7 de abril.

En este caso la segunda temporada de Grasa narrará el regreso del protagonista a su barrio -el ficticio ‘Los Picaores’, situado en Sevilla- tras sufrir un segundo infarto, en un viaje inverso al que vivió el personaje durante su presentación, en el que lo veíamos abandonar su entorno habitual.

 

Segunda temporada de Grasa: cameos y transmedia 'Grasa' rueda su segunda temporada en Dos Hermanas 2

En el reparto principal repiten Kike Pérez, Luifer Rodríguez (visto recientemente en Hierro), Diego Villalba y Mila Fernández además de unirse José Manuel Poga (La Casa de Papel), y Antonio Velázquez. Completan el elenco más de 60 intérpretes, la mayoría andaluces o canarios, como Lola Hernández, Patricia Toro, Víctor Hubara, Charo Urbano o Ignacio de la Puerta.

Además de los seis capítulos regulares, la segunda temporada de Grasa incluirá dos episodios especiales que jugarán con el formato transmedia habitual de PlayZ y los guiños metatelevisivos de tradicionales de Malviviendo, con los programas parodia Patrulleros y Callejosos. Además se anuncian los cameos de los raperos como Putolargo y Legendario.

En el equipo técnico repite el equipo habitual de Different Entertainment con David Sainz (director y guionista), Teresa Segura, (productora), Ara Carrero (producción), Antonio Velázquez (fotografía), Toñi Parrales (directora de arte), Rocío Márquez (maquillaje y peluquería) y Nuria Dorado (vestuario).

Menú