1. Noticias
  2. Audiencias
  3. Tráiler de la segunda temporada del ‘El Vecino’, que llega el 21 de mayo

Tráiler de la segunda temporada del ‘El Vecino’, que llega el 21 de mayo

La serie de Miguel Esteban y Raúl Navarro incorpora a su elenco a Fran Perea y Javier Botet

segunda temporada de El Vecino

Tenemos tráiler de la segunda temporada de El Vecino , que se estrenará el próximo 21 de mayo. La serie de Miguel Esteban y Raúl Navarro incorpora a su elenco a Fran Perea y Javier Botet, en el caso del primero interpretándose a sí mismo en la serie y en el caso del segundo como el «investigador» Tucker, que anda en busca de Titán.

Por lo visto en este primer adelanto, la trama de la serie se complica aún más, con la identidad de Titán en entredicho. Incluso los personajes interpretados por Clara Lago y Catalina Sopelana aparecen en el rol de superheroínas. El 21 de mayo Netflix estrenará al completo la segunda tanda de capítulos de la serie, adaptación del cómic de Santiago García y Pepo Pérez.

Ernesto Sevilla, Raúl Navarro, Víctor García León y Mar Olid serán los directores de esta segunda temporada, en la que repiten también Quim Gutiérrez y Adrián Pino al frente del elenco. Netflix, en su presentación de contenidos para los próximos meses, ha hecho públicas también las primeras imágenes y parte del contenido.

La segunda temporada de El Vecino, más superhéroes españoles en Netflix

Tráiler de la segunda temporada del 'El Vecino', que llega el 21 de mayo 1

La serie, de nuevo, no adaptará directamente ningún argumento del cómic original, pero si jugará con la metaficción y hará parodia de la actualidad política. En este caso Fran Perea se interpretará, en un giro parecido al del cameo de Andoni Ferreño en la primera temporada, en este caso por el proyecto de una serie sobre el superhéroe protagonista.

Netflix sigue siendo así el hogar de los superhéroes españoles, tras el estreno en 2020 de la primera temporada de la serie y la cinta Orígenes Secretos y tras incorporar Superlópez a su catálogo este mismo año. La segunda temporada de El Vecino podría ser, eso sí, la última de la producción, aunque no se ha confirmado oficialmente.

Menú