Suscríbete Iniciar sesión

Entrevistas

«La cancelación de proyectos indica una tendencia muy preocupante»

Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña presentan 'As bestas' en el Festival de Cannes y hablan de su serie sobre la Guerra Civil cancelada por Movistar Plus+
rodrigo-sorogoyen-isabel-peña-cine-con-n

Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña llegan por primera vez en su carrera al Festival de Cannes (Cannes Premiere). Para ambos es «un honor» presentar en el el certamen su nueva película: As bestas, un thriller rural en el que una pareja francesa llega a una pequeña aldea gallega y se encuentra con la animadversión de algunos vecinos. El director y la guionista vuelven al cine para reflexionar sobre la condición humana a partir de una historia de codicia y violencia.

Sorogoyen y Peña estrenan As bestas pocas semanas después de que Movistar Plus+ cancelara su serie sobre la Guerra Civil. Un hecho que, admiten, «les ha pillado a contrapie» y que les «pareció muy triste» tras un año y medio de trabajo. De todo ello y de las claves de As bestas hablan en la siguiente conversación con Cine con Ñ, en la que también participan los actores franceses Denis Ménochet y Marina Foïs y los españoles Diego Anido y Luis Zahera.

Foto de portada: Isabel Peña y Rodrigo Sorogoyen en Cannes – Marco Barada

Marco Barada

@marcobarada

APÚNTATE A LA NEWSLETTER DEL CINE ESPAÑOL

Get the latest business resources on the market delivered to you weekly.
Recibe en tu correo las últimas novedades sobre el audiovisual estatal
LA NEWSLETTER DEL CINE ESPAÑOL
Recibe en tu correo las últimas novedades del audiovisual estatal