1. Noticias
  2. Renovaciones
  3. Netflix no renueva ‘Feria: La luz más oscura’ y no tendrá final

Netflix no renueva ‘Feria: La luz más oscura’ y no tendrá final

La serie de Carlos Montero y Agustín Martínez no es renovada, según ha explicado una de sus actrices

Netflix no renueva 'Feria: La luz más oscura' y no tendrá final 1

No habrá final de Feria: La luz más oscura, la serie estrenada por Netflix el pasado enero y que dejaba abierta la puerta a una segunda temporada tras su último capítulo. Una de sus actrices, Ángela Cremonte, explicó que no habría renovación durante su participación en la I Jornada de Series de Ficción de la Universidad Nebrija, según recoge el portal Espinof.

La serie creada por Carlos Montero (Élite) y Agustín Martínez (La caza. Monteperdido) se anunció como una de las apuestas de la plataforma para este 2022, mezcla de terror y thriller ambientado en los 90. Al parecer no habría alcanzado los objetivos planteados por la propia Netflix en cuestión de audiencias o repercusión.

Así, el final de Feria: La luz más oscura será, si nada cambia, el que se vio en su episodio final, con las hermanas separadas y una posible invasión de las fuerzas del mal de nuestra dimensión. El tono, con elementos de Strangers Things e Historias de la cripta y alguna crítica al exceso de nostalgia de la ficción actual, caminaba desde el costumbrismo hasta el terror puro.

Menú