Noticia

El Inmortal, temporada 2: ‘Falcon Crest’ macarra

Aguanta mal un evidente recorte de presupuesto y el no decidir si quiere ser más culebrón, más comedia de acción o una historia de mafiosos clásica
<strong>El Inmortal, temporada 2</strong>: 'Falcon Crest' macarra 1

En la segunda temporada de El Inmortal el imperio de José Antonio se ve en problemas después del ataque que le costó una pierna. Su hermano y su banda intentan vengarse de Fausti, el antiguo sicario que ahora es su narco rival, utilizando al corrupto comisario Corbarán. Pero nada sale como esperaban y la guerra vive una escalada que obliga a José Antonio a exiliarse momentáneamente a México. Este viaje cambiará para siempre el equilibrio de poder entre estos narcos madrileños, pero también a sus familias.

Otra ‘narcoserie’ presuntamente basada en hechos reales, aunque como estos siguen judicializados —el último juicio a la banda de ‘los Miami’, nombre que no ha vuelto a usarse en la serie, se celebró entre la emisión de la primera temporada y esta—, es más una inspiración lejana que otra cosa. Otra coproducción que se quiere rentabilizar con el público latinoamericano, en este caso con Telemundo y un reparto mucho más mixto, con promoción descaradísima de alguna estrella mexicana. No es la peor, no es la más genérica, pero vuelve a no cumplir lo que promete.

<strong>El Inmortal, temporada 2</strong>: 'Falcon Crest' macarra 2

2€

45,99€