1. Noticias
  2. Fechas
  3. ‘Desaparecidos’ estrena su T1 en TeleCinco el 2 de mayo y su T2 en Prime el 13

‘Desaparecidos’ estrena su T1 en TeleCinco el 2 de mayo y su T2 en Prime el 13

La nueva tanda de episodios de la serie de Mediaset sustituye a Maxi Iglesias por el actor colombiano Edgar Vittorino y mantiene al resto del reparto, con Juan Echanove a la cabeza

Desaparecidos

Desaparecidos, la serie de Mediaset y Prime Video sobre un grupo policial especializado en personas desaparecidas, tendrá un doble estreno este mes de mayo. La primera temporada, que llegó al streaming en 2020, se estrenará en abierto el próximo 2 de mayo en TeleCinco en sustitución de Entrevías, y la segunda, anunciada en diciembre de aquel año y rodada en 2021, se estrenará en el servicio de video bajo demanda de Amazon el día 13 del mismo mes.

La segunda temporada llega tras un cambio en la producción, que ha pasado de Plano a Plano (Valeria, Servir y proteger, El Caso, Allí abajo) durante la primera temporada a Unicorn Content (El programa de Ana Rosa, En el punto de mira) en esta segunda, con la que dicha firma da su primer paso en la producción de ficción.

En el reparto de Desaparecidos la principal novedad es la marcha de Maxi Iglesias y su sustitución por el actor colombiano Edgar Vittorino (Vivir sin permiso), que se incorpora con un nuevo personaje. Se mantienen Juan Echanove, Elvira Mínguez, Michelle Calvó, Chani Martín y Amanda Ríos en el elenco principal y en roles secundarios repitan nombres como Lucía Barrado, Javier Morgade, Diana Palazón o Elisa Lledó.

Sinopsis de Desaparecidos temporada 1

La inspectora Sonia Ledesma, recientemente incorporada al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, después de pasar por la desaparición de un ser querido, encuentra una nueva familia en sus compañeros Rodrigo, Sebas, Azhar y el inspector jefe Santiago Abad. El grupo intenta resolver los casos más extraños de personas desaparecidas.

Sinopsis y tráiler de Desaparecidos temporada 2

Dos años después de los últimos acontecimientos que marcaron a los efectivos de la Unidad de Desaparecidos, tendrán que enfrentarse a los cambios y nuevas responsabilidades en sus respectivas vidas personales. Su empeño por descubrir el paradero de los desaparecidos llevará al inspector jefe Abad (Juan Echanove) y a Sonia Ledesma (Michelle Calvó) a enfrentarse en diversas ocasiones con las instancias policiales y judiciales, arriesgando su carrera profesional. Por su parte, Carmen Fuentes (Elvira Mínguez), presidenta de Ayuda Desaparecidos, continuará brindando su ayuda incondicional del Grupo 2 y seguirá avanzando en la búsqueda de su hijo.

Menú