La nueva serie diaria de A3

Sueños de libertad: El imperio contraprograma

Malos muy malos, pasión desgarradora, protagonismo femenino y conflictos de clase (en los 50) en un más de lo mismo que sube un poco más el nivel de producción frente a otras series diarias
<strong>Sueños de libertad</strong>: El imperio contraprograma 1

Sueños de libertad es la historia de Begoña Montes, una joven casada con un heredero industrial, Jesús de la Reina, en la España de los 50. Jesús es padre y viudo de un matrimonio anterior y mantiene una relación conflictivo con su padre y empleador, del que espera heredar algún día la fábrica de cosméticos que da prosperidad a la familia. El regreso del hermano menor de los De la Reina, militar retirado por una herida, aumenta la tensión en el seno de la familia, al mismo tiempo que una posible huelga se gesta en sus factorías.

Antena 3 lo ha dado todo por esta nueva serie diaria, «superproducción» para el formato en la línea de las de RTVE, La Promesa y La Moderna, y con las que comparte muchos elementos (aunque otros la sitúan más cerca de la miniserie también de Atresmedia, Entre tierras, que ha sido líder de audiencia en su paso al abierto). Produce Diagonal TV, es decir, la responsable de Amar es para siempre, título emblema de la cadena que llegará a su fin el próximo 6 de marzo y compartirá durante dos semanas parrilla con esta, su previsible heredera.

<strong>Sueños de libertad</strong>: El imperio contraprograma 2

2€

45,99€