Crítica de la serie de Antonio Resines

Serrines, madera de actor: Tocino Mifune

Una comedia floja, que suena a más que vista, y que si acaso demuestra como todos esos juegos meta "que la gente no iba a entender" ahora son la normalidad de la ficción y sirven para las mismas tonterías de siempre
<strong>Serrines, madera de actor</strong>: Tocino Mifune 1

Antonio Serrines es un actor famoso por una serie de televisión que reventó los audímetros, Los Tocino, que sufre una crisis de la mediana edad (o de la anciana edad) ante la falta de respeto profesional que percibe. En mitad de un divorcio poco amistoso y de algún problemilla con Hacienda, se lanza a la búsqueda del prestigio, intentando conseguir papeles con directores de renombre o en el teatro, y se mete en algún lío con una plataforma internacional cuando se plantea dejar el remake de su gran éxito y el docureality que le están rodando.

Nueva serie de Mediaset que estrena Prime Video, en este caso de la mano de una productora muy asociada a Telecinco, Producciones Mandarina, que lo mismo te sirve la infame Piratas (2011) que otra serie con Antonio Resines de protagonista y que podría haber protagonizado su alter ego Serrines, Aquí Paz y después Gloria (2015), ya saben, la de los gemelos que uno es cura y el otro estafador, o un documental que va y mete el dedo en todas las llagas como Salvar al Rey (2022). Dirige Jaime Botella, currela con más mili que el cabo del Finisterre, que ya se encargó de algún episodio de la mitiquísima La casa de los líos (1996-2000) o la estupenda Señoras del (H)AMPA (2019-2021).

<strong>Serrines, madera de actor</strong>: Tocino Mifune 2

2€

45,99€