Operación Marea Negra 3: La vida no es una ciencia exacta

La primera temporada funcionaba por la adaptación del caso real del 'narcosubmarino', las dos siguientes son un thriller genérico que aporta poco y a veces roza la comedia involuntaria
<strong>Operación Marea Negra 3</strong>: La vida no es una ciencia exacta 1

En Operación Marea Negra 3 volvemos a ver a Nando, el antiguo narco contra su voluntad que pilotó el primer ‘narcosubmarino‘ de la historia de Galicia. En este caso, metido de nuevo en líos con los mexicanos, los brasileños, los portugueses y, en fin, la Policía, para intentar «emprender» y traer fentanilo a España, nada menos. Por supuesto, nada saldrá como él espera, y viejos aliados y aún más viejos enemigos regresarán a su vida.

Última entrega de una serie que empezó como ficcionalización muy libre de un caso real y espectacular, el del famoso «narcosubmarino» capturado frente a las costas gallegas, y ha ido derivando en otra cosa. Para la segunda entrega, que ya se alejaba completamente del caso que le dio nombre y tomaba hechos de la realidad pero a su amor, se marchó el actor protagonista, Álex González.

En este falta también el director que servía igualmente de reclamo comercial, Daniel Calparsoro. Pero algo debe tener el agua cuando la bendicen, porque llegar a tres entregas, en el contexto actual, se considera casi tan hazaña como sobrevivir al narco mexicano.

<strong>Operación Marea Negra 3</strong>: La vida no es una ciencia exacta 2

2€

45,99€