Suscríbete Iniciar sesión

Noticias

Verónica Echegui y Joan Amargós empiezan una relación ‘A muerte’ en la nueva serie de Dani de la Orden

Un hombre al que diagnostican un cáncer terminal y deja su pareja y una mujer con miedo al compromiso que se queda embarazada se encuentran en el funeral de un amigo común
Verónica Echegui y Joan Amargós empiezan una relación 'A muerte' en la nueva serie de Dani de la Orden 2

A muerte es uno de los nuevos proyectos originales de Atresplayer, una comedia negra protagonizada por Verónica Echegui y Joan Amargós. Se trata de una serie en la que dos personajes desesperados por distintos reveses de la vida: una enfermedad terminal y un embarazado no deseado. Y cómo en su situación son capaces de encontrar nuevos alicientes.

A muerte, creada y dirigida por Dani de la Orden (Loco por ella, 42 segundos) es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Sábado Películas, DeAPlaneta y Playtime Movies. Montse García, Elena Bort y Ana Eiras son las productoras ejecutivas de esta ficción producida por Yolanda del Val, Ignacio Segura, Toni Carrizosa y Alberto Aranda. Natalia Durán y Oriol Capel son sus guionistas.

Verónica Echegui y Joan Amargós empiezan una relación 'A muerte' en la nueva serie de Dani de la Orden 1

Sinopsis oficial de A muerte

Raúl es un tipo tranquilo y conservador. Tiene una novia y un trabajo que le gusta, pero su vida se desmorona cuando le diagnostican un cáncer en el corazón y su pareja, ajena a esto, rompe con él. Marta es una publicista alérgica al compromiso, feliz de no tener que dar explicaciones a nadie, hasta que un día descubre que está embarazada.

Ironías del destino, Raúl y Marta coinciden en el funeral de un compañero del instituto y retoman su amistad poniendo a prueba sus creencias: que ella se puede enamorar aun siendo una descreída y que él puede conocer a la mujer de su vida… cuando su vida puede ser más bien corta.

Imágenes: A muerte – Atresmedia
Redacción Cine con Ñ

Redacción Cine con Ñ

Mesa de redacción de Cine con Ñ, medio especializado en audiovisual español desde 2019. El trabajo de Cine con Ñ ha sido reconocido con el Premio Nuevos Medios en Ios I Premios FlixOlé-URJC de Investigación de Cine Español y el Premio Labor Informativa en los Premios ASECAN 2022.