Suscríbete Iniciar sesión

Proyectos

Tráiler de ‘Hermanos’, la nueva película de las directoras de ‘Chavalas’

Carol y Marina Rodríguez Colás estrenarán en el BCN Film Fest esta historia sobre el viaje de tres adolescentes desde la periferia de Barcelona hasta una fiesta de la zona alta, inicialmente anunciada como 'La Gang'
Hermanos, película

Primeras imágenes de Hermanos, la nueva película de las hermanas Carol Rodríguez Colás y Marina Rodríguez Colás tras su ópera prima Chavalas (2021). La historia de tres adolescentes y su viaje desde la periferia de Barcelona para asistir a una fiesta en la zona alta de la ciudad. Anunciada inicialmente como ‘La Gang’, la película está protagonizada por tres actores debutantes, se estrenó en el pasado BCN Film Fest (lee nuestra crítica) y llegará a salas comerciales el 3 de julio.

Las cineastas originarias de Cornellà de Llobregat han declarado: «Supimos que queríamos hacer esta película al seguir observando nuestro barrio y ver cómo nuevas generaciones, que comparten cotidianeidad con vecinos y negocios de toda la vida, se topan con las mismas condiciones de subordinación de siempre, pero sin la vergüenza de clase de nuestra generación: ellos sí están orgullosos de sus orígenes y no tienen tanto miedo a mostrar sus anhelos y frustraciones».

El primer largometraje de las hermanas, Chavalas, se estrenó en 2021 en la Sección Oficial del Festival de Cine de Málaga, donde obtuvo el Premio del Público. Este nuevo proyecto ha pasado por programas como las Residencias de la Academia de Cine.

Tráiler de Hermanos

Hermanos es una película producida por Fasten Films en coproducción con Saga Film (Bélgica), Mart Films (México) y se estrenará en el BCN Film Fest (España). De la distribución en España y las ventas internacionales se encarga Filmax

Sinopsis de la película

Fotograma de 'Hermanos'. ©Filmax
Fotograma de ‘Hermanos’. ©Filmax

Tras ser invitado a la fiesta de cumpleaños de la chica que le gusta, Ayman y sus amigos Eric y Rober emprenden un viaje hacía la parte alta de Barcelona que los enfrentará a sus miedos y pondrá a prueba su amistad.

Redacción Cine con Ñ

Redacción Cine con Ñ

Mesa de redacción de Cine con Ñ, medio especializado en audiovisual español desde 2019. El trabajo de Cine con Ñ ha sido reconocido con el Premio Nuevos Medios en Ios I Premios FlixOlé-URJC de Investigación de Cine Español y el Premio Labor Informativa en los Premios ASECAN 2022.

APÚNTATE A LA NEWSLETTER DEL CINE ESPAÑOL

Get the latest business resources on the market delivered to you weekly.
Recibe en tu correo las últimas novedades sobre el audiovisual estatal
LA NEWSLETTER DEL CINE ESPAÑOL
Recibe en tu correo las últimas novedades del audiovisual estatal