1. Noticias
  2. Renovaciones
  3. 23 de julio, estreno de la segunda temporada de ‘Sky Rojo’

23 de julio, estreno de la segunda temporada de ‘Sky Rojo’

Netflix anuncia la fecha de estreno de una nueva tanda de episodios con un vídeo protagonizado por Enric Auquer.

23 de julio, estreno de la segunda temporada de 'Sky Rojo' 1

Netflix anuncia la fecha de la segunda temporada de Sky Rojo, la serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato (La casa de papel). Poco más de una semana después del estreno de la producción de Vancouver Media, el gigante del streaming anuncia que a partir del 23 de julio se podrán ver nuevos capítulos de esta historia de tres prostitutas que huyen de sus proxenetas.



La segunda temporada de Sky Rojo ya se rodó de forma integral junto a los ocho primeros capítulos que se estrenaron el pasado 19 de marzo. Pero no ha sido hasta ahora que Netflix ha marcado un día en el calendario para poner en la plataforma una segunda tanda de episodios. Lo ha hecho junto a un vídeo promocional que protagoniza Enric Auquer, que interpreta al personaje de Christian, ahora en busca de más venganza.

La segunda temporada de Sky Rojo tras la polémica

Sky Rojo se ha convertido en una de las series más comentadas del momento. Primero porque la respuesta a nivel de audiencia, pese a no haberse puesto al nivel de La casa de papel, ha sido positiva: ha sido lo más visto en la plataforma en distintos países -en España no ha bajado del nº1 desde su estreno-. Pero también ha copado la conversación por la polémica que ha protagonizado en relación al tratamiento que hace de la prostitución,  que ha sido criticado desde distintos medios de comunicación estatales.



Protagonizada por Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yani Prado, Asier Etxeandía, Miguel Ángel Silvestre y el propio Auquer, Sky Rojo es la segunda colaboración de la dupla Martínez Lobato-Pina con Netflix tras el éxito mundial de La casa de papel, uno de los buques insignia en español para la compañía que pronto dirá adiós con su 5ª Temporada. La primera aventura fuera de la La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre fue White Lines, en la cual se incluía una trama angloparlante.

Menú