1. Noticias
  2. Adelantos
  3. Primer tráiler de ‘Xtremo’, la película española de artes marciales de Netflix

Primer tráiler de ‘Xtremo’, la película española de artes marciales de Netflix

Daniel Benmayor dirige una historia familiar de venganza que se estrena el 4 de junio

Xtremo

Netflix ha lanzado el primer tráiler de Xtremo, la película española de acción y artes marciales dirigida por Daniel Benmayor, responsable de filmes como Bruc. El desafío o Tracers, la película de acción protagonizada por el ahora desaparecido Taylor Lautner. Este nuevo largo directo a streaming se estrena el próximo 4 de junio en la plataforma.

Protagonizada por Teo García, cuenta con un elenco que combina veteranía, juventud, experiencia en el cine de acción y solvencia interpretativa con Óscar Jaenada (Rambo: Last Blood), Sergio Peris-Mencheta (Snowfall), Óscar Casas (Instinto), Andrea Duro (La maldición del guapo), Luis Zahera (Sky Rojo), Juan Diego (Oro) y Alberto Jo Lee (Thi Mai, rumbo a Vietnam).

La sinopsis oficial de Xtremo dice así: «Dos años después de que su hermano Lucero traicionara a la familia, matando a su padre e hijo y dejándolo casi muerto, Max está listo para ejecutar su venganza. Su plan, cuidadosamente planeado, se adelanta cuando los hombres de Lucero matan sin piedad a la familia de Leo, el chico adolescente que había tomado como protegido. Sin nada que perder, Max se enfrenta uno a uno a los secuaces de Lucero hasta que finalmente llega a su blanco final.

Menú