Suscríbete Iniciar sesión

Comedias

Tráiler de ‘Un nuevo amanecer’, la serie con Yolanda Ramos como una celebridad en rehabilitación

José Corbacho es el creador y codirector de esta comedia en la que una presentadora se ve obligada a superar sus adicciones en un centro público
Un nuevo amanecer Yolanda Ramos

El 10 de marzo se estrena en Atresplayer la serie Un nuevo amanecer, protagonizada por Yolanda Ramos y creada y codirigida por José Corbacho, a quien acompaña Belén Macías en la dirección. La popular actriz interpreta a una famosa presentadora que sufre un colapso en directo debido a sus adicciones y se ve obligada a recuperase en rehabilitación en un centro público en lugar de en uno para ricos. Ahora la plataforma termina de preparar su estreno con su tráiler oficial.

Rodada en Barcelona y alrededores, la serie está compuesta de 8 episodios de 30 minutos de duración. Esta nueva serie original de Atresplayer, definida como «una dramedia naturalista donde el humor surge de las situaciones cotidianas», aspira, además, a abordar temas de actualidad como el de las adicciones en todas sus vertientes y la salud mental.

La nota de prensa de Atresmedia explica que buscará «un contraste entre dos mundos muy diferentes». Por una parte, la clínica de desintoxicación en la que internan a la protagonista, y por otro, el rodaje de un talent show que da «una ácida visión» de la industria de la televisión.

Cecilia Freire, Pau Durà, Abril Zamora, Vicky Peña, Ágata Roca, Alicia Falcó, David Selvas, Daniel Bayona Miller, Artur Busquets, Francesc Ferrer, Judit Martín, Nadal Bin, David Ramirez y Mirela Balic, entre otros, acompañan a Ramos en el reparto. Además, se informa de que la serie contará con colaboraciones especiales y cameos a lo largo de los episodios de Un nuevo amanecer.

Tráiler de 'Un nuevo amanecer', la serie con Yolanda Ramos como una celebridad en rehabilitación 1

La serie significará el regreso de José Corbacho a la dirección, que había dejado esta faceta desde que estrenara Incidencias (2015), su última película junto a Juan Cruz, con el que consiguió el éxito Tapas (2005), con la que obtuvieron 2 Premios Goya (Mejor Dirección Novel incluido).

Un nuevo amanecer es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Espotlight Media y cuenta con Montse García, Anxo Rodríguez y Paula Cobo en la producción ejecutiva de la ficción. Enric Pardo y Rafel Barceló se encargan del guión de la serie.

Sinopsis de la serie con Yolanda Ramos

Candela (Yolanda Ramos), conocida artista patria, se ha convertido en una adicta. No sabe muy bien cómo —o eso dice ella—, pero esas dosis de alcohol y drogas a las que no daba demasiada importancia se han acabado desmadrando. «Tranquilos, yo controlo» eran las palabras que últimamente más repetía en su círculo personal y laboral, pero no controla nada de nada. Ni su vida personal -separada y con una hija que pasa más tiempo con su padre y su abuela que con ella-, ni profesional, que cada vez es más desastrosa.

Tráiler de 'Un nuevo amanecer', la serie con Yolanda Ramos como una celebridad en rehabilitación 2

Después de desplomarse en directo en el talent show en el que trabaja, Candela debe internarse en un centro de desintoxicación para tratar sus adicciones. Ella quiere hacerlo en uno para ricos y famosos, pero debido a sus problemas económicos, acaba en el centro público ‘Un nuevo amanecer’.

Redacción Cine con Ñ

Mesa de redacción de Cine con Ñ, medio especializado en audiovisual español desde 2019. El trabajo de Cine con Ñ ha sido reconocido con el Premio Nuevos Medios en Ios I Premios FlixOlé-URJC de Investigación de Cine Español y el Premio Labor Informativa en los Premios ASECAN 2022.

APÚNTATE A LA NEWSLETTER DEL CINE ESPAÑOL

Get the latest business resources on the market delivered to you weekly.
Recibe en tu correo las últimas novedades sobre el audiovisual estatal
LA NEWSLETTER DEL CINE ESPAÑOL
Recibe en tu correo las últimas novedades del audiovisual estatal