Suscríbete Iniciar sesión

Regresa Tirso Abantos

La última temporada de ‘Entrevías’ empieza en Telecinco el lunes 2 de septiembre

José Coronado y Luis Zahera retoman sus papeles en el 'thriller' de barrio de Alea Media para descubrir a un misterioso asesino
última temporada de Entrevías en Netflix

La última temporada de Entrevías ya tiene fecha: arranca con la emisión de su primer episodio el 2 de septiembre, a las 22.50, en Telecinco. Justo antes, curiosamente, del pase de esta cuarta tanda de episodios en el FesTVal de Vitoria. José Coronado y Luis Zahera retoman sus papeles de Tirso Abantos y Ezequiel Fandiño para poner punto final al thriller de barrio de Alea Media convertido en éxito mundial gracias a Netflix.

Regresan junto a ellos Felipe Londoño como Nelson Gutiérrez, Laura Ramos como Gladys, María Molins como Jimena, Manuel Tafallé como Pepe, Michelle Calvó como Dulce, Itziar Atienza como Amanda, Miguel Ángel Jiménez como Santi o Manolo Caro como Sanchís, entre otros.

La última temporada de Entrevías cambia su día tradicional de emisión de los martes a los lunes. La serie creada por David Bermejo y producida por este y Aitor Gabilondo promedió 1,8 y 1,6 millones de espectadores en sus dos primeras temporadas, superando el 15% de cuota de pantalla, entre marzo y mayo de 2022. Sin embargo, en la tercera, última emitida hasta el momento, que se pudo ver entre noviembre y diciembre de 2023, no superó el millón de espectadores y bajó al 10% de share.

Por otra parte, la serie se ha convertido en un éxito internacional gracias a su paso por Netflix, donde llegó a liderar las listas de audiencia de la plataforma en cuanto a contenido de habla no inglesa. Sobre todo, sus dos primeras temporadas, estrenadas justo tras finalizar su emisión en abierto, consiguieron igualar en visionados a los de contenidos originales de la propia multinacional.

¿Vengará Tirso Abantos el asesinato de su nieta Irene? ¿Quién se hará cargo del bebé que la joven tuvo antes de morir? ¿Qué hay detrás de la misteriosa desaparición de Santi, el hijo de Tirso? ¿Quiénes son Camila, la nueva compañera de patrulla de Ezequiel, y René, el hombre que ha llegado a la comisaría para cambiar el barrio de arriba abajo? ¿Quién es el responsable de la nueva serie de asesinatos que se están cometiendo en Entrevías?

Redacción Cine con Ñ

Redacción Cine con Ñ

Mesa de redacción de Cine con Ñ, medio especializado en audiovisual español desde 2019. El trabajo de Cine con Ñ ha sido reconocido con el Premio Nuevos Medios en Ios I Premios FlixOlé-URJC de Investigación de Cine Español y el Premio Labor Informativa en los Premios ASECAN 2022.