1. Noticias
  2. Adelantos
  3. ‘La casa de papel’ se acerca a su adiós con su tráiler final

‘La casa de papel’ se acerca a su adiós con su tráiler final

El 3 de diciembre Netflix estrenará los últimos capítulos de la serie, que prometen un final intenso del mayor atraco del mundo

Final de LA CASA DE PAPEL

El final de la serie española más vista de todos los tiempos se acerca. El 3 de diciembre Netflix estrenará La casa de papel: Parte 5 Vol.2 y dará por concluida una de las producciones que mayor éxito le ha dado la plataforma en su historia. Para ir entrando en calor, la plataforma ha emitido el tráiler oficial del final de fiesta, que promete muchas emociones para el final del atraco.

Este esperado segundo volumen ya tiene así su tráiler oficial, que arranca con los hechos que se desencadenan a partir de la muerte de uno de los miembros de la banda en los capítulos vistos en septiembre. Ahora los últimos 5 capítulos prometen el duelo final entre los planes del Profesor y las autoridades, que no piensan rendirse en su afán por acabar de una vez por todas con el grupo. Ahora contarán con el ejército.

El mayor atraco del mundo llega a su fin a partir del 3 de diciembre, fecha en la que Netflix emitirá de golpe esa despedida en cinco partes. Aunque este sea el final de la serie española, no lo será de La casa de papel como marca. Hace un año, la compañía de streaming anunció que habrá una versión coreana de Money heist (el nombre de la serie en inglés), que dirigirá Kim Hong-sun.

Sinopsis oficial de La casa de papel parte 5 Vol. 2

La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos.El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra».

Imagen de portada: Netflix
Menú