1. Noticias
  2. Adelantos
  3. Tráiler de ‘El inocente’, la nueva miniserie con Mario Casas para Netflix

Tráiler de ‘El inocente’, la nueva miniserie con Mario Casas para Netflix

La serie creada por Oriol Paulo (‘Contratiempo’, ‘Durante la tormenta’) se estrenará el próximo 30 de abril en la plataforma. Aura Garrido, Alexandra Jiménez o José Coronado completan el reparto

Tráiler de 'El inocente', la nueva miniserie con Mario Casas para Netflix 1

Ya se puede el tráiler de El inocente, miniserie creada por el director Oriol Paulo (Durante la tormenta, Contratiempo) para Netflix. Protagonizada por Mario Casas y Aura Garrido, serán ocho capítulos en los que se contará la historia de Mateo (Casas), un joven implicado en una pelea que acabó en muerte hace nueve años y que busca reahacer su vida junto a su mujer Olivia (Garrido). Pero el pasado regresará para perseguir a Mateo. La serie se estrenará en la plataforma el próximo 30 de abril.

Basada en una novela del norteamericano Harlan Coben, El inocente se presenta como una nueva apuesta de Paulo por el thriller de misterio, que ha adaptado la historia en el guión junto a Jordi Vallejo y Guillem Clua. Junto a Mario Casas y Aura Garrido, en el reparto estarán Alexandra Jiménez, Jose Coronado, Martina Gusmán, Juana Acosta, Gonzalo de Castro, Ana Wagner, Miki Esparbé, Xavi Sáez, Anna Alarcón. Se contará también con la colaboración especial de la ganadora del Goya Susi Sánchez.

El inocente: Paulo y Mario Casas se reencuentran en una serie

Tráiler de 'El inocente', la nueva miniserie con Mario Casas para Netflix 2

Paulo, que también está preparando la película Los renglones torcidos de Dios, se estrena como creador de una serie, aunque no será su primera como director. Ya en 2016 participó en la serie autonómica Nit i dia, de TV3. Ahora se encarga de llevar el libro de Coben a un formato seriado que ha sido presentado con la siguiente frase promocional: «Empezar de nuevo sería la única salvación posible, pero ninguno de ellos puede hacerlo».

El inocente será una nueva colaboración de Paulo con Mario Casas tras Contratiempo. El actor volverá en un proyecto vinculado a Netflix, que asienta definitivamente a Casas como una de las caras de sus proyectos en España. En 2020 ha estrenado las películas Hogar, de los hermanos Pastor, y El practicante, de Carles Torras, dos originales de la plataforma de streaming. El inocente será la vuelta de Casas a una serie tras Instinto (2019) serie de Bambú Producciones (Teresa Fernández-Valdés, Ramón Campos, Gema R. Neira) para Movistar + que no terminó de cuajar en el servicio.

Además del tráiler de El inocente, Netflix ha presentado el cartel oficial de la miniserie. Una minimalista propuesta, alejada de los pósters habituales, que también señala algunas de las ideas sobre las que gira la trama de la producción liderada por Oriol Paulo. El 30 de abril estará disponible esta adaptación basada en el libro de Coben.

Tráiler de 'El inocente', la nueva miniserie con Mario Casas para Netflix 3

Menú