Suscríbete Iniciar sesión

En Prime Video

La temporada 15 de ‘La que se avecina’ se estrena el 18 de noviembre

La serie de los hermanos Caballero volverá con tres episodios y luego una nueva entrega cada lunes hasta el 23 de diciembre
temporada 15 de La que se avecina

Prime Video ha desvelado el póster y el tráiler oficial de la temporada 15 de La que se avecina, que se estrenará en streaming el próximo 18 de noviembre, antes de su llegada al abierto en Telecinco. La serie creada por Alberto y Laura Caballero queda como la más veterana de la televisión en abierto y estrena sus nuevos episodios justo un año después de la 14, ya integrada plenamente en el catálogo de la plataforma de Amazon.

Los tres primeros episodios de la temporada 15 de La que se avecina podrán verse en exclusiva en Prime Video el 18 de noviembre con un nuevo episodio cada lunes hasta el 23 de diciembre.

La serie, producida por Mediaset España en colaboración con Contubernio Films y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group, está protagonizada por Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Félix Gómez, Carlos Areces, Luis Merlo , Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta, Mamen García Macarena Gómez, entre otros actores, y acogerá el regreso de María Adánez y la colaboración especial de Adrià Collado.

En esta decimoquinta temporada, los vecinos de Contubernio 49 se enfrentan a múltiples desafíos. Amador luchará para crecer como persona y superar su minusvalía, Antonio competirá con una esposa empoderada, Bruno con su soledad, Maite con su ruina personal, Menchu buscará nietos y un gran amor, Fina eludirá a la justicia, Greta pondrá picante a su matrimonio, Victoria Rafaela luchará por su vida… Separaciones, muertes, reencuentros, secretos revelados y giros dramáticos de los acontecimientos nos mantendrán durante ocho capítulos con el corazón en un puño.

Redacción Cine con Ñ

Redacción Cine con Ñ

Mesa de redacción de Cine con Ñ, medio especializado en audiovisual español desde 2019. El trabajo de Cine con Ñ ha sido reconocido con el Premio Nuevos Medios en Ios I Premios FlixOlé-URJC de Investigación de Cine Español y el Premio Labor Informativa en los Premios ASECAN 2022.