1. Noticias
  2. Adelantos
  3. Primer adelanto de la segunda temporada de ‘Paraíso’: El Elegido ha vuelto

Primer adelanto de la segunda temporada de ‘Paraíso’: El Elegido ha vuelto

La serie de Movistar Plus+ promete más ambición en una temporada final que llegará en junio a la plataforma

paraiso-segunda-temporada-cine-con-n

La segunda temporada de Paraíso, la serie original Movistar+ de género fantástico, se acerca. Movistar Plus+ acaba de presentar un primer teaser tráiler y nuevas imágenes de estos episodios finales de la producción, que se estenará en el mes de junio. Álvaro Mel, Begoña Vargas, la actriz argentina Laura Laprida y la joven Carla Domínguez se suman al reparto en esta segunda entrega, creada por Fernando González Molina junto a Ruth García (El incidente, Los protegidos, El internado) y David Oliva (El incidente, Los protegidos).

Según las informaciones hechas públicas, los protagonistas de la serie ambientada en los 90 deberán enfrentarse a un nuevo enemigo en esta segunda temporada, pero también a ellos mismos. Como se puede ver en este primer teaser de la segunda temporada, «El Elegido ha vuelto del más allá», lo que provocará que el pueblo vuelva a vivir inquietantes sucesos tras lo que había pasado en los primeros capítulos.

Nuevas caras en la segunda temporada de Paraíso

En estas primeras imágenes de la segunda temporada de Paraíso vemos algunas de las nuevas incorporaciones de la serie: destaca la llegada de Álvaro Mel (La Fortuna) en el papel de Mateo o de Begoña Vargas (Malasaña 32) como Evelyn, que parece tener un papel muy relevante en la historia. También se suman Laura Laprida, dando vida a Valentina y Carla Domínguez, que será Anabel.

Movistar Plus+ ha hecho hincapié en que será una última tanda de capítulos aún más ambiciosa que la primera. «Los efectos visuales, la fotografía y el arte construyen el universo de nuestra serie, creando sensaciones y provocando una magia sin la que la serie no existiría. Todo en Paraíso supone una creación total, superando de lejos las expectativas que teníamos. Y así queremos continuar en la T2: yendo cada vez más lejos, buscando imágenes cada vez más potentes y efectos cada vez más complicados», explicó Fernando González Molina.

Continúan con respecto a la primera temporada: Macarena García (Goya a Actriz Revelación por Blancanieves), Iñaki Ardanaz (La víctima número ocho), Gorka Otxoa (Pagafantas, Fe de etarras) y los jóvenes intérpretes Pau Gimeno (Billy Elliot), Cristian López (El rey León, Billy Elliot), Leon Martínez (Merlí, Superlópez), Héctor Gozalbo (Nada será  igual), María Romanillos (Antidisturbios, Las consecuencias), y Patricia Iserte, entre otros.

Sinopsis de la T2 de Paraíso

T2 de Paraíso

Han pasado tres años desde los acontecimientos de la primera temporada y otro grupo de No Muertos, las Novavis, aparece en Almanzora. Su objetivo es destruir el pueblo para poder llevar a cabo su ritual de regeneración. La vida de los familiares y amigos de Javi y su pandilla corre peligro. A todo esto se une otro misterio: el verdadero origen de Javi, un secreto escondido por sus padres desde su nacimiento.

Imágenes: Making of segunda temporada de Paraíso – Michael Oats – Movistar+

Menú