1. Noticias
  2. Fechas
  3. ‘Sentimos las molestias’ lanza su tráiler y anuncia su nueva fecha de estreno para abril

‘Sentimos las molestias’ lanza su tráiler y anuncia su nueva fecha de estreno para abril

Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero (‘Vergüenza’) escriben y dirigen esta comedia dramática que retrasó su lanzamiento por la enfermedad de Antonio Resines

'Sentimos las molestias' lanza su tráiler y anuncia su nueva fecha de estreno para abril 1

Sentimos las molestias, la comedia de MovistarPlus+ que retrasó su estreno por la enfermedad de su coprotagonista Antonio Resines, lanza tráiler celebrando la recuperación del actor. La serie, en la que Resines y Miguel Rellán interpretan a dos músicos jubilados, antagónicos, pero condenados a entenderse, anuncia su nueva fecha de estreno para abril, aunque en un principio estuvo prevista para este mismo mes de febrero, siendo sustituida en la programación de la plataforma por la segunda temporada de Nasdrovia.

El pasado diciembre Movistar+ presentó las primeras imágenes de Sentimos las molestias, comedia protagonizada por Antonio Resines y Miguel Rellán y de los creadores de Vergüenza, Juan Cavestany (Un efecto óptico, Gente en sitios) y Álvaro Fernández-Armero (Todo es mentira, Nada en la nevera), que escriben y dirigen. Rodada en Madrid, se estrenará en febrero de 2022 y cuenta la historia de dos músicos retirados, un director de clásica y un viejo rockero, su convivencia y sus egos.

Producida por Movistar+ junto a a Cuidado con el perro TV, la compañía de Cavestany, Sentimos las molestias es una comedia dramática que, según declaraciones de sus creadores, «trata sobre música, la edad, las relaciones sentimentales, la enfermedad, y la amistad. Pretendemos hacer comedia con estos elementos y a la vez poner una mirada rigurosa sobre nuestros personajes en un contexto actual realista».

Antonio Resines es el egocéntrico y volcánico director de orquesta Müller, y Miguel Rellán es Rafa, una vieja gloria del rock, un bisabuelo Peter Pan que se niega a tirar la toalla. Les acompañan, entre otros, Fiorella Faltoyano, como Gloria, la mujer de Müller; Melina Matthews, como Victoria, una virtuosa del violonchelo de la orquesta de Müller, y María Casal, como Elena, la abogada que gestionará el desahucio del edificio en el que vive Jiménez.

Resines ya trabajado con Fernández-Armero en la película Si yo fuera rico (2019) y Rellán lo había hecho con los dos directores en Vergüenza (2017-2020). Ahora los veteranos intérpretes vuelven a compartir pantalla, algo que hicieron especialmente durante los años 80 en películas como Café, coca y puro (1985) y Amanece que no es poco (1989) o el mediometraje televisivo La mujer de tu vida: la mujer inesperada (1990).

'Sentimos las molestias' lanza su tráiler y anuncia su nueva fecha de estreno para abril 2

Con Sentimos las molestias Movistar+ siguen su clara apuesta por la comedia como una de las anclas principales de sus series originales. No ha parado de producir series cómicas, normalmente con ese formato episódicos de 30 minutos. Ahí están la propia Vergüenza, Mira lo que has hecho, Antes de cristo, Vida perfecta, Nasdrovia, Reyes de la noche o la más reciente Supernormal.

Sinopsis oficial de Sentimos las molestias

'Sentimos las molestias' lanza su tráiler y anuncia su nueva fecha de estreno para abril 3

Rafael Müller (Antonio Resines) es un aclamado director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez (Miguel Rellán), una vieja gloria del rock que se resiste a colgar la guitarra. Ambos tendrán que luchar por seguir encajando en un mundo velozmente joven que insiste en retirarles del tablero de juego, a pesar de que ellos se sienten todavía en plenas facultades.

©Fotos rodaje del rodaje de Sentimos las molestias: Tamara Arranz (Movistar+)

Menú