1. Noticias
  2. Proyectos
  3. ‘Nasdrovia’ ya graba su segunda temporada

‘Nasdrovia’ ya graba su segunda temporada

Leonor Watling y Hugo Silva vuelven a ser los protagonistas de la comedia de Movistar+, que rodará entre Madrid y Bulgaria durante las próximas semanas.

'Nasdrovia' ya graba su segunda temporada 1

La segunda temporada de Nasdrovia ya está en grabación entre Asturias, Madrid y Bulgaria. La comedia original de Movistar+, producida en colaboración con Globomedia, regresa con Leonor Watling y Hugo Silva al frente de un reparto más coral y con novedades.



Bulgaria ha sido escogida como una de las localizaciones para el rodaje de la segunda temporada de Nasdrovia, definida como un «cóctel de humor y thriller con la mafia rusa y la crisis de los 40 como telón de fondo»; y en la que sus protagonistas, Edurne (Leonor Watling) y Julián (Hugo Silva), tendrán que sobrevivir a su nueva situación dentro de la organización rusa.

Watling y Silva vuelven a liderar el reparto de esta nueva temporada que «profundizará en los personajes secundarios haciéndola más coral. Descubriremos más sobre la vida de los mafiosos rusos sin dejar de lado en ningún momento a Edurne y Julián, que se enfrentarán a su nueva vida como miembros de la organización de forma muy diferente«, según han avanzado los creadores.

 

Novedades de la segunda temporada de Nasdrovia'Nasdrovia' ya graba su segunda temporada 2

El actor Luis Bermejo completa el reparto junto con los actores internacionales encabezados por Anton Yakovlev (Boris), Michael John Treanor (Sergei), Yan Tual (Vasilli), Kevin Brand (Yuri), Arben Bajraktaraj (Rodia), al que se suma Eliza Rycembel (Corpus Christi) y Panos Mouzourakis (Mamma mia) como miembros de una agencia de asesinos internacional.

Marc Vigil, que continúa como director en esta nueva entrega, se incorpora como guionista al equipo creativo de la serie junto con los creadores y guionistas Sergio Sarria, Miguel Esteban y Luismi Pérez.

La segunda temporada de Nasdrovia arranca seis meses después de que Edurne disparase a Aleksei. Ella y Julián son ahora parte de la organización criminal de Boris, para el que trabajan como asesores legales. Sin embargo, los dos se encuentran en momentos muy diferentes.

Menú