1. Noticias
  2. Fechas
  3. ‘Merlí. Sapere Aude’ estrena su segunda temporada el 2 de abril

‘Merlí. Sapere Aude’ estrena su segunda temporada el 2 de abril

Eusebio Poncela es la principal novedad en el reparto del ‘spin off’ de Merlí, que vuelve a dirigir Menna Fité y escribir Hector Lozano.

'Merlí. Sapere Aude' estrena su segunda temporada el 2 de abril 1

La segunda temporada de Merlí. Sapere aude, la serie original de Movistar+ producida en colaboración con Veranda TV, ya tiene fecha de estreno. El próximo 2 de abril se estrenarán los dos primeros episodios de la nueva entrega de este exitoso spin off protagonizado por Carlos Cuevas (Pol Rubio) y María Pujalte (Bolaño).



Como viene siendo política de la plataforma con sus estrenos recientes, como Los espabilados o Hierro, cada viernes, estará disponible un nuevo episodio que se irá acumulando en el servicio de Movistar+ hasta culminar la entrega de esta temporada con el estreno de los episodios 7 y 8 el viernes 7 de mayo.

Su creador Héctor Lozano vuelve apoyarse en las grandes preguntas de la filosofía como el lugar del ser humano en la inmensidad del universo, el azar y el destino, la paradoja entre la verdad y la mentira o la ética para desarrollar la evolución personal de Pol Rubio y sus amigos; y que significará un paso crucial hacia la madurez.

Menna Fité vuelve a dirigir esta ficción protagonizada por Carlos Cuevas, en el papel de Pol Rubio, y por María Pujalte, como la profesora Bolaño. Los actores Pere Vallribera (Biel), Claudia Vega (Oti), Pablo Capuz (Rai), Boris Ruiz (Alfonso Rubio), Eva Martín (Silvia Montoliu) y Carmen Conesa (Vicky) completan el reparto.

Se incorporan como nuevos fichajes de la temporada el actor nominado al Goya, Eusebio Poncela como Dino, el dueño del bar Satanassa; y Jordi Coll (El secreto de Puente Viejo), como Axel, un atractivo carpintero.

 

Sinopsis de la segunda temporada de Merlí. Sapere Aude'Merlí. Sapere Aude' estrena su segunda temporada el 2 de abril 2

El segundo semestre en la universidad comienza cargado de novedades. En su regreso a las aulas, Pol Rubio y sus compañeros se encuentran con un paraninfo en obras. Pol entablará una relación especial con el encargado de las tareas de restauración del edificio. Además, el protagonista de Merlí. Sapere aude se reencontrará con un antiguo amigo que le traerá una mala noticia que cambiará su vida para siempre.

Menú