1. Noticias
  2. Renovaciones
  3. ‘HIT’ tendrá segunda temporada

‘HIT’ tendrá segunda temporada

El éxito de la serie de Grupo Ganga entre el público más joven la vale la renovación de RTVE.

'HIT' tendrá segunda temporada 1

HIT, la serie de instituto de Grupo Ganga protagonizada por Daniel Grao, tendrá segunda temporada. RTVE estaría negociando una nueva tanda de 10 episodios que continuará con las andanzas del particular profesor de instituto tras los buenos porcentajes de audiencia entre el público más joven.

La segunda temporada de HIT llega tras el éxito cosechado en su franja de audiencia, por encima de la media de la cadena, y al llegar al 17% en edades entre 13 y 24 años. Además se une a su combinación con el programa de debate ¿Quién educa a quién? que seguía a su emisión.



Según ha confirmado FormulaTV en estos momentos Grupo Ganga y RTVE se encuentran cerrando los flecos de la renovación. En redes, la propia cuenta oficial de la televisión pública ya había insinuado que una segunda temporada de HIT «no suena mal» ante las cuestiones de los seguidores.

Con esta renovación, aunque hubiese dudas entre los seguidores, RTVE profundiza su estrategia para atraer de vuelta al público más joven, que encabeza el canal juvenil PlayZ, donde de hecho se emite y tiene su propia página HIT junto a series como Drama o Bajo la red.

Pocos detalles se pueden saber de momento del argumento de esa segunda temporada de HIT, más allá de que el IES Anna Frank continuará abierto, como se desvelaba en el último capítulo. Daniel Grao y Olaya Caldera, previsiblemente, mantendrían sus papeles protagonistas, y había que ver qué ocurre con sus alumnos, todos aprobados.

Menú