1. Noticias
  2. Renovaciones
  3. Amazon Prime confirma una segunda temporada de ‘El Internado: Las Cumbres’

Amazon Prime confirma una segunda temporada de ‘El Internado: Las Cumbres’

Las redes oficiales de la serie difunden un vídeo en el que elenco de actores jóvenes protagonistas confirma la previsible renovación.

Amazon Prime confirma una segunda temporada de 'El Internado: Las Cumbres' 1

Ya está confirmada la segunda temporada de El Internado: Las Cumbres apenas una semana después del estreno de la primera. La buena acogida del reboot o remake de la serie de Atresmedia ha tardado poco en dar por hecho lo que ya se intuía: que ha vuelto para tener continuidad, tal como indicaban las tramas abiertas de los ochos episodios ya emitidos.



Las redes oficiales de El Internado: Las Cumbres han confirmado este viernes la noticia con parte del elenco leyendo en un breve vídeo que se les convoca para el rodaje de una nueva tanda de capítulos del serial de terror. De momento poco se sabe de la futura segunda temporada de El Internado: Las Cumbres más que regresará al aislado paraje visto en los episodios estrenados la semana pasada y que, previsiblemente, repetirá gran parte del elenco más joven protagonista.

La serie original, El Internado: Laguna Negra, duró hasta siete temporadas, entre 2007 y 2010, de diferente duración. Si las dos primeras tuvieron un formato de miniserie más similar al actual, con seis y ocho capítulos respectivamente, la sexta y séptima tanda ya llegaron a los 13 y 15 episodios. Aquella serie terminó con la destrucción del internado, como se recordaba en el breve cameo de Yon González y Blanca Suárez en la nueva serie.

Menú