1. Noticias
  2. Renovaciones
  3. Comienza el rodaje de la segunda temporada de ‘El Inmortal’

Comienza el rodaje de la segunda temporada de ‘El Inmortal’

La serie, escrita por Diego Sotelo y David Moreno, adapta libremente los hechos reales del caso de ‘Los Miami’, la banda que controló el tráfico de drogas en el Madrid de los 90

segunda temporada de El inmortal

La segunda temporada de El Inmortal ya se rueda. El pasado 3 de mayo comenzaron las grabaciones de esta nueva entrega del drama criminal protagonizado por Álex García y que se ubicará en localizaciones de Madrid, Guadalajara, Alicante y Toledo. Movistar Plus+ ha presentado las primeras imágenes del rodaje y anunciado que su estreno está previsto para 2024.

Al reparto de la serie se unen esta temporada nuevos actores: Irene Esser, Richard Holmes, Jaeme Vélez, Moussa Echarif, Iria del Río y Manuel Manquiña. De la primera entrega repiten Marcel Borràs, Emilio Palacios, María Hervás, Teresa Riott, Jason Day, Jon Kortajarena, Claudia Pineda y Francis Lorenzo.

segunda temporada de El inmortal

La primera temporada de esta producción, creada por José Manuel Lorenzo, dirigida por David Ulloa y Rafa Montesinos fue un éxito entre la audiencia y la prensa. Los nuevos episodios están escritos por Andrés Koppel, David Moreno, Raúl Matesanz y Diego Sotelo.

El Inmortal es una serie original Movistar Plus+ en colaboración con DLO Producciones. Inspirada en la vida del líder de la banda «Los Miami», que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90, la serie muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión. No se trata de una traslación literal de los hechos, sino de una adaptación de los mismos sobre personajes ficcionados.

Sinopsis de la segunda temporada de El Inmortal

segunda temporada de El inmortal

El universo que ha construido Jose Antonio se desmorona poco a poco, tanto en los negocios como en su familia. La traición de Fausti, que se ha hecho con el “trono” en Madrid, desencadena una guerra encarnizada, en la que todos se verán obligados a tomar partido, y donde el objetivo es hacerse con el control del negocio, cueste lo que cueste.

Imágenes: Fotografías del rodaje de la segunda temporada de El Inmortal – Julio Vergne/Movistar Plus+
Menú