1. Noticias
  2. Adelantos
  3. Primer vistazo a la segunda temporada de ‘El Cid’

Primer vistazo a la segunda temporada de ‘El Cid’

Jaime Lorente regresa al papel en la supreproducción de Amazon, que no se resiste a nuevos guiños a Juego de Tronos

segunda-temporada-de-el-cid-cine-con-ñ

La segunda temporada de El Cid, la gran superproducción histórica de Amazon Prime Video en España, ya va dejando píldoras de su previsible in crescendo de acción y épica. La plataforma ha lanzado hoy el primer teaser, en el que Jaime Lorente vuelve a aparecer como Rodrigo Díaz de Vivar, en esta ocasión ya comandante de las fuerzas de Castilla, aún no está claro si en la guerra entre hermanos por la herencia de Fernando I.

Las primeras imágenes de la segunda temporada de El Cid ya se difundieron hace un par de días, también vía la intensa actividad de las redes oficiales de la serie. Prime Video ha querido presumir de divulgación con la serie ofreciendo concursos entre personajes históricos o recuperando palabras perdidas del castellano antiguo, aunque sean elementos que luego no se muestren en pantalla.

Así, parece que esta entrega de episodios también será de corta duración y su estreno está previsto para algún momento de 2021. En las imágenes se puede observar a Sancho I ya como rey de Castilla y a personajes aún sin identificar que parecen intensificar los guiños de la producción a series como Juego de Tronos.

Menú