1. Noticias
  2. Renovaciones
  3. Netflix vuelve a apostar por la isla: ‘Bienvenidos a Edén’ tendrá segunda temporada

Netflix vuelve a apostar por la isla: ‘Bienvenidos a Edén’ tendrá segunda temporada

La plataforma confirma el rodaje de nuevos episodios de la serie creada por Joaquín Górriz y Guillermo López. Carlos Torres y Nana Sobo, principales novedades del reparto

bienvenidos-a-eden-segunda-temporada-cine-con-n-2

Netflix confirma un secreto a veces: el rodaje de la segunda temporada de Bienvenidos a Edén es una realidad. Tras lo que la plataforma califica como «éxito de la serie en sus primeras semanas» en streaming, la producción de Brutal Media continuará en una nueva tanda de episodios. La plataforma anuncia que Carlos Torres (La Reina del Flow) y Nona Sobo (Entrevías) serán las novedades del reparto de estos nuevos episodios de la serie creada por Joaquín Górriz y Guillermo López, que ya se están rodando en Lanzarote, Barcelona y Teruel.

Netflix, además, ha confirmado que el bloque principal del reparto de la serie regresará: Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Belinda Peregrín, Berta Castañé, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Tomy Aguilera, Guillermo Pfening, Diego Garisa, Lucía Guerrero, Carlos Soroa, Dariam Coco e Irene Dev, entre otros, estarán en esta segunda temporada de Bienvenidos a Edén.

La segunda temporada de Bienvenidos a Edén, nuevos misterios

bienvenidos-a-edén

Poco se sabe hasta el momento del argumento de la segunda temporada de Bienvenidos a Edén tras el desenlace visto en la primera tanda de capítulos, pero la plataforma ha segurado que el misterio y el peligro en la isla continúan creciendo, con la Fundación viva y coleando, y con los fichajes de Torres y Sobo como principales incorporaciones a la intriga de la producción. Denis Rovira y Juanma Pachón dirigen los capítulos, que vuelven a escribir Górriz y López.

Según ha informado Netflix, el éxito de la producción desde su estreno el pasado 6 de mayo ha motivado la segunda temporada: la primera temporada de Bienvenidos a Edén continúa situándose entre los puestos más altos del Top 10 global de TV (de habla no inglesa) de Netflix, acumulando 116.970.000 horas de visionado desde su estreno y continuando en el Top 10 de 68 países incluyendo España, Francia, Alemania, Turquía, Argentina, México y Brasil.

Menú