Suscríbete Iniciar sesión

Adelantos

Tráiler de la segunda temporada de ‘Bienvenidos a Edén’

Los nuevos episodios de la serie creada por Joaquín Górriz y Guillermo López se estrenan el próximo 21 de abril
Brutal Media BBC Studios

Netflix ha presentado el tráiler y nuevas imágenes de la segunda temporada de Bienvenidos a Edén, que se estrenará el próximo 21 de abril. Joaquín Górriz (Desaparecidos) y Guillermo López (Atrapada) escriben todos los episodios de esta segunda temporada, dirigida por Denis Rovira (La influencia) y Juanma Pachón (Heridas) y producida por Brutal Media.

En esta segunda temporada, «el misterio y el peligro en la isla crecen» y la Fundación Edén da la bienvenida a nuevos personajes y tramas. Al reparto original interpretado por Amaia Aberasturi (Akelarre), Amaia Salamanca (A pesar de todo), Belinda Peregrín, Berta Castañé (Días de Navidad), Lola Rodríguez (Veneno), Sergio Momo (Élite), Begoña Vargas (Alta mar), Tomy Aguilera (SKAM España), Guillermo Pfening (Foodie Love), Diego Garisa, Carlos Soroa, Dariam Coco e Irene Dev, entre otros, se suman Carlos Torres (La Reina del Flow), Nona Sobo (Entrevías) y Lucía Guerrero (Grupo 7).

Tráiler de la segunda temporada de Bienvenidos a Edén

En esta segunda temporada, el paraíso abre de nuevo sus puertas. Un nuevo barco ha atracado y llegan nuevos habitantes a la isla. Un viaje inolvidable envuelto en mentiras y secretos que continúa ocultando un destino entre las estrellas. «Con nuevas amenazas en la isla y sin salida, la rebelión desencadena una intensa batalla por la libertad mientras Astrid (Amaia Salamanca) lleva a cabo sus planes para el Nuevo Edén», ha resumido la plataforma el argumento de la nueva entrega en nota de prensa.

segunda temporada de Bienvenidos a Edén

Joaquín Górriz (Desaparecidos) y Guillermo López (Atrapada) escriben todos los episodios de esta segunda temporada, dirigida por Denis Rovira (La influencia) y Juanma Pachón (Heridas) y producida por Brutal Media

Nueva temporada, nuevos misterios

Tráiler de la segunda temporada de 'Bienvenidos a Edén' 1

Según ha informado Netflix, el éxito de la producción desde su estreno el 6 de mayo de 2022 ha motivado la segunda temporada: la primera temporada de Bienvenidos a Edén continúa situándose entre los puestos más altos del Top 10 global de TV (de habla no inglesa) de Netflix, acumulando 116.970.000 horas de visionado desde su estreno y continuando en el Top 10 de 68 países incluyendo España, Francia, Alemania, Turquía, Argentina, México y Brasil.

Poco se sabe hasta el momento del argumento de la segunda temporada de Bienvenidos a Edén tras el desenlace visto en la primera tanda de capítulos, pero la plataforma ha segurado que el misterio y el peligro en la isla continúan creciendo, con la Fundación viva y coleando, y con los fichajes de Torres y Sobo como principales incorporaciones a la intriga de la producción. Denis Rovira y Juanma Pachón dirigen los capítulos, que vuelven a escribir Górriz y López.

Imágenes: Segunda temporada de Bienvenidos a Edén – Netflix

Redacción Cine con Ñ

Mesa de redacción de Cine con Ñ, medio especializado en audiovisual español desde 2019. El trabajo de Cine con Ñ ha sido reconocido con el Premio Nuevos Medios en Ios I Premios FlixOlé-URJC de Investigación de Cine Español y el Premio Labor Informativa en los Premios ASECAN 2022.

APÚNTATE A LA NEWSLETTER DEL CINE ESPAÑOL

Get the latest business resources on the market delivered to you weekly.
Recibe en tu correo las últimas novedades sobre el audiovisual estatal
LA NEWSLETTER DEL CINE ESPAÑOL
Recibe en tu correo las últimas novedades del audiovisual estatal