1. Noticias
  2. Adelantos
  3. Primeras imágenes ‘De perdidos a Río’, una comedia sobre repatriar el cuerpo de alguien que sigue vivo

Primeras imágenes ‘De perdidos a Río’, una comedia sobre repatriar el cuerpo de alguien que sigue vivo

Joaquín Mazón dirige a Pablo Chiappella, Esther Acebo, Carlos Santos y Fran Perea en esta comedia coral entre Brasil y Canarias

Primeras imágenes 'De perdidos a Río', una comedia sobre repatriar el cuerpo de alguien que sigue vivo 1

Tras varias semanas de rodaje en diferentes localizaciones de Gran Canaria, Lisboa y Madrid, finaliza el rodaje en Río de Janeiro de De perdidos a Río, una luminosa, dinámica y gamberra comedia de colegas en plena crisis de madurez, dirigida por Joaquín Mazón (Cuerpo de élite), con un guión de Antonio Mercero (15 años y un día), Daniel CorpasJuana Macías (Embarazados), basado en una historia original de Jean Christophe-Gra

Protagonizan la película Pablo Chiapella (La que se avecina), Esther Acebo (La casa de papel), Carlos Santos (Lo dejo cuando quiera) y Fran Perea (El Vecino). Completan el casting Kira Miró (Crimen Ferpecto), María Botto (Malnazidos), Carlos Areces (Muchachada Nui) y Jorge Cremades, uno de los influencers más seguidos del país.

De perdidos a Río es una producción de Jose Alba y Olmo Figueredo González-Quevedo para Pecado Films (Gernika) y La Claqueta PC (La trinchera infinita) respectivamente, Mozi Capital AIE y SPI (Portugal) en colaboración con Sony Pictures International Productions. Cuenta con la producción ejecutiva de Odile Antonio-Baez (Sevillanas de Brooklyn) y Sara Gómez (El Inconveniente). 

“Cuando leí el guion de De perdidos a Río inevitablemente me vinieron a la cabeza las clásicas buddy movies que todos conocemos», explica Joaquín Mazón, «donde los protagonistas viven una loca aventura juntos que les hace evolucionar como personas. Más allá de esto, al ahondar en los personajes descubrí que, sin olvidar esos referentes, podemos y debemos buscar la identidad propia de nuestra historia”.

“Partiendo de una fantástica premisa que mezcla misterio y aventura, nos reiremos y sufriremos con este grupo de amigos que se alejan de sus ordinarias vidas e inician un viaje que les cambiará para siempre”, concluye el director.

Sinopsis de De perdidos a Río

De perdidos a Río

Pedro, Kiko y David, tres amigos en sus treinta y tantos largos, viajan a Río de Janeiro para recoger el cuerpo sin vida de Mateo, su mejor amigo del instituto, quien ha muerto en extrañas circunstancias. Pero al llegar a Brasil nada es lo que parece. Mateo, “el muerto”, ha huido, su casa está patas arriba y una de sus ex-novias lo busca desesperadamente…

De perdidos a Río es la desternillante historia de tres colegas que todavía no han encontrado su lugar en el mundo. Una comedia de acción, golfa y brillante, una película de evasión, de entretenimiento puro.

Menú