1. Noticias
  2. Fechas
  3. La última temporada de ‘La casa de papel’ estará dividida en dos partes

La última temporada de ‘La casa de papel’ estará dividida en dos partes

El 3 de septiembre se estrenará el Volumen 1. Tres meses después (3 de diciembre), el final de la serie

La última temporada de 'La casa de papel' estará dividida en dos partes 1

La quinta y última temporada de La casa de papel se dividirá en dos tandas de capítulos. La primera (Parte 5 Volumen 1) se estrenará el próximo 3 de septiembre en Netflix, mientras que para poder ver el desenlace de la serie habrá que esperar tres meses más: 3 de diciembre (Parte 5 Volumen 2). Así lo ha anunciado el gigante del streaming, que cerrará el año diciendo adiós a la serie de habla hispana más exitosa de la historia de la plataforma.

El rodaje de la quinta temporada de la serie de Vancouver Media acaba de finalizar y ha sido el proceso de grabación más largo de todos, en parte por las medidas de protección frente al coronavirus, en parte por su complejidad. Arrancó el pasado agosto en Dinamarca y se ha prolongado hasta este mes mayo; nada menos que diez meses de trabajo. Ahora, para anunciar cuándo se estrena la quinta temporada de La casa de papel, enseñan unas primeras imágenes oficiales.


La quinta temporada se compondrá de 10 capítulos de una hora cada uno, lo cuál también ha alargado los trabajos de grabación. Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado son los nuevos fichajes estrella de la temporada final, que promete desarrollar a personajes como Manila (Belén Cuesta) y, según anunció el creador Álex Pina, «poner contra las cuerdas a la banda».

Poco más se sabe del contenido de la entrega final de La casa de papel. El final de la cuarta temporada dejó a la banda aún dentro del Banco de España y con la incorporación de Lisboa (Itziar Ituño) al asalto mientras la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri) lograba localizar la guarida secreta de El Profesor.

Menú