1. Noticias
  2. Fallece Rocío Borrallo, actriz de ‘La peste’ y ‘El mundo es suyo’

Fallece Rocío Borrallo, actriz de ‘La peste’ y ‘El mundo es suyo’

La intérprete sevillana ha muerto de manera prematura a los 42 años de un fallo cardiaco, la Unión de Actores y Actrices, la Academia de las Artes Escénicas de Andalucía y sus compañeros han lamentado el triste suceso

Rocío Borrallo

La Unión de Actores y Actrices ha informado del fallecimiento de Rocío Borrallo, actriz conocida en audiovisual por sus participaciones en series como La peste o películas como El mundo es suyo, pero sobre todo con una larga carrera teatral y conocida en su Sevilla natal y Andalucía. De apenas 42 años, fue encontrada en su domicilio tras sufrir un paro cardiaco.

El director Alfonso Sánchez, que trabajó con ella en El mundo es suyo, ha informado también de su inesperado y prematuro fallecimiento. La Academia de las Artes Escénicas de Andalucía también se ha hecho eco del triste suceso valorando que “Rocío Borrallo será recordada por su sonrisa y sus abrazos sinceros” y la define como ”una profesional que ha conseguido emocionar con todos y cada uno de los proyectos en los que ha participado”.

Aunque fue La peste (Movistar Plus+) la serie que mayor proyección le dio, ha participado en más proyectos como Padre Medina en Canal Sur y largometrajes como El vuelo del tren o La ignorada sangre.

Imágenes: Rocío Borrallo en una foto de archivo – Unión de Actores y Actrices
Menú