Suscríbete Iniciar sesión

Aquí no hay quien amnistíe

Tráiler de ‘Políticamente incorrectos’, una comedia sobre la polarización política que se estrena en 23F

Arantxa Echevarría ('Carmen y Lola') vuelve a la comedia de encargo tras 'La familia perfecta' con esta historia sobre la atracción entre dos militantes en plena batalla por el voto
Políticamente incorrectos

El 23 de febrero, se estrena Políticamente incorrectos, nueva película de la directora Arantxa Echevarría, responsable de Carmen y Lola y Chinas. Esta comedia sobre un amor imposible y polarización política acaba de lanzar su tráiler y nuevas imágenes.

Una nueva comedia impulsada por Atresmedia que pone al encargo a la cineasta vasca, que vuelve a aceptarlo tras hacerlo con La familia perfecta (2021). Como el de aquella, el guión vuelve a ser de Olatz Arroyo (Supernormal), que ha planteado una sátira «sobre la polarización política» protagonizada por Adriana Torrebejano y Juanlu González.

Cartel y tráiler de Políticamente incorrectos

Políticamente incorrectos

Políticamente incorrectos completa su reparto con actores como Gonzalo de Castro, María Hervás, Elena Irureta, Pepa Aniorte y Raúl Cimas. Con un argumento que reproduce lo que sucede en una campaña electoral, Arantxa Echevarría ha asegurado que «estamos intentando que la ficción supere la realidad pero nos lo están poniendo muy difícil».

La película es una producción de Lazona, Atresmedia Cine y Espantapájaros Films AIE, con la participación de Atresmedia y Netflix. Se encarga de la distribución DeAPlaneta.

Sinopsis oficial de Políticamente incorrectos

Tráiler de 'Políticamente incorrectos', una comedia sobre la polarización política que se estrena en 23F 1

España hierve de crispación, el país está totalmente polarizado y las redes sociales arden a diario… Los partidos NUEVA IZQUIERDA y ESPAÑA LIBERAL se enfrentan en las próximas elecciones generales. Laura, una progre perro flauta y Pablo, un pijo con fachaleco, están dispuestos a revolcarse en el fango político para conseguir la victoria de sus respectivos líderes. Pero como ocurre siempre en política, cuando los rivales se lanzan a la arena, nada sale como se espera. Viejos rencores, programas sin cumplir y amores prohibidos viajarán en una maquinaria electoral a todo gas y sin frenos… ¿qué puede salir mal? 
 

Redacción Cine con Ñ

Mesa de redacción de Cine con Ñ, medio especializado en audiovisual español desde 2019. El trabajo de Cine con Ñ ha sido reconocido con el Premio Nuevos Medios en Ios I Premios FlixOlé-URJC de Investigación de Cine Español y el Premio Labor Informativa en los Premios ASECAN 2022.