1. Noticias
  2. Fechas
  3. ‘Otra forma de entender la vida’, el documental del Atleti que llega el 8 de septiembre

‘Otra forma de entender la vida’, el documental del Atleti que llega el 8 de septiembre

Prime Video estrenará esta docuserie de cuatro episodios dirigida por Javier Jiménez Vaquerizo y producida por el propio club

Otra forma de entender la vida

Prime Video ha anunciado que estrenará el 8 de septiembre a nivel global la docuserie Otra forma de entender la vida: siente lo que somos. Los cuatro episodios producidos por Atleti Studios y TBS (Telefónica Broadcast Services) recorrerán, a través de imágenes y entrevistas inéditas, las diferentes historias de superación que marcaron a sus protagonistas en esta última temporada.

La nueva entrega de la docuserie repasa cómo los protagonistas vivieron la competición. De la mano de personalidades como Fernando Torres, Antoine Griezmann, Ángel Correa o Virginia Torrecilla, entre muchos otros, mostrará cómo la filosofía del club ayuda a cada uno de ellos a superarse en el día a día. Se trata de la segunda temporada de esta serie, que en 2021 ya mostró el recorrido del Atlético de Madrid hasta alcanzar el título de Liga de ese año, y que en esta ocasión incluirá también las vicisitudes de la campaña de los equipos filiales o del femenino.

Dirige Javier Jiménez Vaquerizo, quien ya se encargo de Coraje y corazón. Una Liga para la historia, largometraje documental producido de nuevo por el propio club sobre la consecución del título de Liga de la temporada 2013/2014. Las promociones de Otra forma de entender la vida rezaban así: «Partido a partido, contra todo pronóstico, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone mantuvo el ánimo de su afición mientras el mundo entero sufría las consecuencias de la pandemia de la COVID-19».

Sinopsis, cartel y tráiler de Otra forma de entender la vida

'Otra forma de entender la vida', el documental del Atleti que llega el 8 de septiembre 1

La docuserie desvela los secretos de un club lleno de pasión y retos, pero es, sobre todo, un recorrido vital por las historias de aficionados y profesionales del deporte unidos por unos colores. Adentrarse en la filosofía del Atlético de Madrid es embarcarse en un torbellino de emociones. Ser del Atleti es una forma de entender la vida que se traslada desde el terreno de juego al día a día de sus aficionados, una forma de afrontar y superar los desafíos cotidianos para millones de seguidores rojiblancos por todo el mundo.  

Portada: Detalle del cartel oficial de Otra forma de entender la vida – Prime Video

Menú