Suscríbete Iniciar sesión

Cine español de los 80

‘Mi conejo es el mejor’: Gente desganada

Análisis de esta película erótica de Ricardo Palacios. Una promesa lúdica incumplida
mi-conejo-es-el-mejor-cine-con-ñ

Ricardo Palacios escribió y dirigió en 1982 Mi conejo es el mejor, película erótica calificada como S que protagonizaron Lina Romay, Emilio Linder, Elena Álvarez y Carmen Carrión. Este filme es el centro de un nuevo programa de verano del podcast ‘Los jueves, milagro’, que vuelve en su versión más freestyle para seguir hablando de algunas rarezas del cine español.

En esta ocasión, Martín Cuesta, Ramón Rey y Carmen Serrano hablan sobre este filme de promesa lúdica en el título incumplida, que acaba siendo un grave descenso a los infiernos en el que una joven cae en las garras de un hombre que somete y humilla a las mujeres. De Muchachas de uniforme (1931) a Cincuenta sombras de Grey (2015), pasando por Harry Potter y la piedra filosofal (2001), el equipo del programa reflexiona y divaga en tono humorístico sobre esta película.

Redacción Cine con Ñ

Mesa de redacción de Cine con Ñ, medio especializado en audiovisual español desde 2019. El trabajo de Cine con Ñ ha sido reconocido con el Premio Nuevos Medios en Ios I Premios FlixOlé-URJC de Investigación de Cine Español y el Premio Labor Informativa en los Premios ASECAN 2022.

APÚNTATE A LA NEWSLETTER DEL CINE ESPAÑOL

Get the latest business resources on the market delivered to you weekly.
Recibe en tu correo las últimas novedades sobre el audiovisual estatal
LA NEWSLETTER DEL CINE ESPAÑOL
Recibe en tu correo las últimas novedades del audiovisual estatal