1. Noticias
  2. Adelantos
  3. Norberto Ramos del Val se lanza al giallo en ‘Matando el tiempo’

Norberto Ramos del Val se lanza al giallo en ‘Matando el tiempo’

La nueva película del director presenta su tráiler oficial, seleccionada en el Festival de Cine Fantástico de Yubari

matando-el-tiempo-pelicula-cine-con-n

El cineasta Norberto Ramos del Val (¡Ni te me acerques!, Faraday) vuelve a la carga con una nueva película: Matando el tiempo (Killing time). Referencia del cine de bajo presupuesto en España, Ramos del Val ha coescrito junto a César del Álamo esta película de terror a la italiana, un auténtico giallo que protagonizan Marta Almodóvar, Alba Fontecha, Claudia Molina y Jorge Páez.

Definida como «una película muy loca llena de colorines, música demente (de nuevo a cuenta del director y sus cacharros), sustos, monstruos, mucha sangre y sana diversión», Matando el tiempo ha presentado su tráiler oficial tras su seleccion en la Sección Oficial Fuera de Concurso del Festival Internacional de Cine Fantástico de Yubari, en Japón.

Tráiler de Matando el tiempo (Killing time)

Matando el tiempo es una nueva producción de Norberfilms, la productora de Ramos del Val, y ha sido rodada casi en su totalidad en una mansión abandonada en la Comunidad de Madrid. Marina Arreghini, Cristina Presa, Carla Moro, Alexandra Chiscan, Adrián Labrador y Miguel Ángel Aijón completa el reparto.

Con este giallo -revisitado también en la reciente ¡Corten!-, el cine de guerrilla de Ramos del Val se mete de lleno en el género tras¡Ni te me acerques!, comedia que planteaba una historia ambientada durante el confinamiento de la primavera de 2020. Por el momento se desconoce si Matando el tiempo pasará por festivales también en España.

Sinopsis de la película

Norberto Ramos del Val se lanza al giallo en 'Matando el tiempo' 1

Sonia deambula por la lúgubre mansión en la que vive, obsesionada por desentrañar el oscuro secreto que oculta. Su pasado, sus miedos, el deseo y sus terribles pesadillas han creado allí una telaraña mortal en la que se encuentra atrapada, arrebatándole la poca cordura que le quedaba. Algunas veces, matar el tiempo no es algo tan inofensivo.

Imágenes: Matando el tiempo – Norberfilms

Menú