1. Noticias
  2. Proyectos
  3. ‘Land of women’, nueva serie española de AppleTV+ con Eva Longoria y Carmen Maura

‘Land of women’, nueva serie española de AppleTV+ con Eva Longoria y Carmen Maura

La miniserie de seis episodios adaptará la novela ‘La tierra de las mujeres’, de Sandra Barneda y es una coproducción de Bambú Studios

Land of women

AppleTV+ ha anunciado una nueva producción española, Land of women, seri de seis episodios que protagonizarán Eva Longoria junto a Carmen Maura. Se trata de una comedia dramática basada en la novela homónima: La tierra de las mujeres de la autora Sandra Barneda. Longoria será la neoyorquina Gala y Maura su madre, Julia.

La ficción televisiva, creada y con guion de Ramón Campos (Velvet, Gran Hotel) y Gema R. Neira (Now & Then, Velvet), cuenta con la dirección de Carlos Sedes (Fariña, Now&Then). La producción ejecutiva correrá a cargo de Eva Longoria (Mujeres Desesperadas, El amor de Sylvie) mediante su compañía unbeliEVAble Entertainment, a la que se unen Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Ben Spector.

Land of women está producida para Apple TV+ por Bambú Studios y se rodará en español y en inglés, por lo que estará disponible en ambos idiomas con sonido directo original. Será la segunda producción de la firma española para la plataforma con miras a todo el mercado latinoamericano y un elenco con estrellas de varios países tras el éxito de Now&Then.

Sinopsis de Land of women

Land of women gira en torno a Gala, una mujer de Nueva York cuya vida dará un vuelco debido a una serie de irregularidades financieras provocadas por su esposo. Por ello, se verá obligada a huir del país junto con su madre, Julia, y su hija universitaria. Para escapar de los criminales con los que ahora el marido de Gala está en deuda, las tres mujeres se esconden en el mismo pueblo vinícola del norte de España del que se escapó la madre de Gala hace 50 años, jurando no volver jamás. Las mujeres buscan comenzar de cero y esperan permanecer anónimas, pero los rumores se extienden rápidamente en el pequeño pueblo, y sacarán a la luz los secretos familiares más ocultos.

Menú